Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Warren Moon: Colin Kaepernick podría jugar con los Seahawks

El mariscal de campo miembro del Salón de la Fama aseguró que si Kaepernick decide jugar en la NFL de nuevo los Seahawks lucen como la opción perfecta.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo miembro del Salón de la Fama aseguró que si Kaepernick decide jugar en la NFL de nuevo los Seahawks lucen como la opción perfecta.
Otto Greule Jr.Getty Images

Con las protestas en la NFL derivadas de la muerte de George Floyd Colin Kaepernick se ha vuelto un tema coyuntural e incluso se ha especulado si podrá regresar a la liga. Un ex mariscal de campo ha asegurado que esto podría suceder e incluso se animó a dar su candidato para contratarlo.

Este domingo TMZ Sports reveló que el exquarterback Warren Moon indicó que Kaepernick sería una opción para los Seahawks. No obstante, mencionó que para su retorno a la NFL debería sacrificar la lucha social.

"Creo que encajarían bien. Ellos saben lo que puede hacer como jugador porque estuvieron contra él cuando el quarterback de San Francisco. Es cuestión de que aún quiera jugar football. Creo que el estilo de juego de los Seahawks encaja con lo que hace y creo que sería bueno para los dos si quisiera regresar", explicó.

Las palabras de Moon se dan a solo unos días que el coach de los Seahawks, Pete Carroll, asegurara que la NFL le debe a Kaepernick por exponer los problemas sociales desde 2016 aunque lo costó su carrera en el deporte.

Las condiciones para el retorno

Por otra parte, Moon detalló que si Kaepernick regresa a la NFL deberá comprometerse a seguir de lleno su carrera profesional y poner en segundo término su trabajo social.

"Sé que está envuelto en la cruzada de la injusticia social. Se necesita mucha antención, así que tendrá que elegir una", aseveró. "Si está dispuesto a jugar y dedicar el tiempo que se requiere para ser pasador en la NFL, definitivamente merece una oportunidad porque ha sido malinterpretado por los últimos cuatro años con su lucha".