Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Tres equipos de MLS regresaron a los entrenamientos en conjunto

Luego de que la MLS diera luz verde para que los clubes regresaran a los entrenamientos en conjunto, Atlanta y Kansas fueron los primeros equipos en hacerlo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que la MLS diera luz verde para que los clubes regresaran a los entrenamientos en conjunto, Atlanta y Kansas fueron los primeros equipos en hacerlo
@ATLUTD

La MLS tuvo que poner pausa al torneo número 25 de la liga debido a la pandemia de coronavirus que tiene a Estados Unidos como el país más afectado, pues suma más de 2 millones de contagios y 112 mil lamentables fallecimientos. El patógeno impidió que los entrenamientos y juegos pudieran llevarse a cabo, pero poco a poco las restricciones han ido levantándose, y los equipos recibieron luz verde para volver al campo en conjunto.

Durante los días finales del mes de mayo, la MLS lanzó un comunicado de prensa mediante el que informó que los equipos podrían volver a los entrenamientos en grupos reducidos, y Atlanta United, Sporting Kansas City y New England Revolution fueron los primeros clubes en poner en marcha esta autorización.

Sporting Kansas City

El equipo del que es figura el mexicano Alan Pulido fue el primero en saltar a los terrenos de juego con cuadro completo, así lo dejaron ver el domingo 7 de junio en sus redes sociales al subir una fotografía en donde los futbolistas se encuentran conviviendo durante su preparación.

Atlanta United

El cuadro dirigido por Frank de Boer decidió citar a sus jugadores este 8 de junio para iniciar sus entrenamientos de cara a la reanudación del torneo. Atlanta subió algunas imágenes del trabajo que realizaron durante este lunes y presumieron el regreso de una de sus figuras, Gonzalo 'Pity' Martínez.

New England Revolution

Finalmente, el cuadro de Bruce Arena se dio cita en Foxborough, Massachusetts, en donde tras poco menos de tres meses después de que se pausara la liga por la pandemia de coronavirus, pudieron volver a tener interacción en conjunto.