MLS

Carlos Vela y Chicharito tendrán trato especial en torneo de Orlando

El regreso de la MLS está cada vez más cerca en Orlando y tanto Vela como Chicharito, tendrían trato especial debido al embarazo de sus esposas.

Carlos Vela y Chicharito tendrán trato especial en torneo de Orlando
Maja Hitij Getty Images

La Major League Soccer se mantiene suspendida desde el pasado 12 de marzo por la pandemia de coronavirus y en las últimas semanas, se ha dado a conocer el llamado Plan Orlando, con el que el fútbol estadounidense pretende reanudar sus actividades y en el que tanto Carlos Vela, como Javier Chicharito Hernández de LAFC y LA Galaxy, respectivamente, contarían con un trato especial para el torneo a disputarse en la ciudad de Orlando.

Las esposas de ambos delanteros mexicanos están embarazadas y durante una entrevista en el programa Sin Filtro de Unanimo Deportes, el periodista Octavio Sequera, aseguró que los seleccionados tricolores podrán llevar a sus esposas a Orlando para disputar el torneo veraniego con el que la MLS volverá a la actividad.

Chicharito Hernández espera junto a Sara Kohan su segundo hijo, al igual que su compatriota Vela, que reveló que tendrá una hija con Saioa Cañiban y ambas podrán acompañar a sus esposos en el torneo de Orlando, que se presume podría iniciar el próximo 9 de julio.

Hace unos días, en el programa Jorge Ramos y su banda de ESPN, se mencionó sobre la posibilidad que Chicharito y Vela sean las grandes ausencias en el torneo de Orlando debido al embarazo de sus esposas, aunque todo indica que los mexicanos podrían ser acompañados para el cuidado de sus mujeres y siguiendo las medidas de prevención impuestas por la MLS para la reanudación de su temporada de 25 aniversario.

Así sería el torneo en Orlando

Tanto Vela como Chicharito volverán a la actividad en el torneo de Orlando, ciudad a la que las 26 franquicias de la MLS arribarían el próximo 24 de junio para comenzar con dos semanas de entrenamientos, para luego iniciar el torneo que se estima duraría un mes y se disputaría con una fase de grupos, además de encuentros a eliminación directas para definir al campeón, que se presume iría a la Concacaf Champions League.