CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 8 al 15 de junio: Walmart, Costco, Target y Sam's

Conoce los horarios para los distintos supermercados en USA, tales como Walmart, Costco, Target y Sam’s, del 8 al 15 de junio debido al coronavirus.

Estados Unidos
0
Horarios de supermercados en USA del 8 al 15 de junio: Walmart, Costco, Target y Sam's
Scott Olsen GETTY IMAGES

Pese a que los 50 estados de la Unión Americana han ido “regresando a la normalidad” después del período de confinamiento ocasionado por el aún latente brote de coronavirus, hay que recordar que existen algunas medidas sanitarias y de prevención que aún continúan vigentes para contrarrestar el número de contagios.

Es por ello que los supermercados alrededor del país de las barras y las estrellas continúan operando con horarios reducidos, sin mencionar que existen algunas sucursales que aún están cerradas, es por ello que aquí te dejamos los horarios para los supermercados más concurridos en USA para la semana del 8 al 15 de junio:

Target

En cuanto a las modificaciones de Target, las sucursales abrirán de 08:00hrs a 21:00hrs para la semana del 8 al 15 de junio. Cabe mencionar que todas las sucursales ubicadas en las siguientes locaciones actualmente se encuentran cerradas y así seguirán hasta nuevo aviso, esto, debido a los disturbios desatados tras las manifestaciones sobre el asesinato de George Floyd:

  • Broadway Oakland, CA
  • Buckhead South Atlanta, GA
  • South Loop Chicago, IL
  • Lake Street Minneapolis, MN (Se espera que esta abra hasta finales del 2020)
  • Uptown Minneapolis, MN
  • Washington Square W Philadelphia, PA

Costco

Costco es de las primeras cadenas en levantar la reducción de horarios, por lo que, de la semana del 8 al 15 de junio las sucursales en la Unión Americana contarán con un horario de 10:00hrs a 20:00hrs. Cabe mencionar que, miércoles y jueves los horarios serán de 08:00hrs a 20:00hrs, esto, para que en las primeras dos horas de la apertura la población más vulnerable acuda a hacer sus respectivas compras y así evitar el lugar cuando éste se encuentre conglomerado.

Walmart

Los horarios de Walmart para la semana del 8 al 15 de junio serán de lunes a viernes de 07:00hrs a 20:30 hrs, aunque claro, los martes la tienda abrirá una hora antes exclusivamente para que la población más vulnerable acuda a hacer sus compras, y así será hasta nuevo aviso de acuerdo al comunicado emitido en el sitio web de la corporación.

Sam’s Club

En cuanto a los horarios de Sam’s Club para la semana del 8 al 15 de junio, estos serán de 09:00hrs a 20:00hrs de lunes a sábado; mientras que, para el domingo los horarios serán aún más reducidos y las sucursales abrirán a las 10:00hrs con un horario de cierre programado a las 18:00hrs. Cabe mencionar que la famosas ‘Café Hours’ continúan cerradas y así permanecerán hasta nuevo aviso.

Medidas de prevención

Por disposición oficial, todas las cadenas de supermercados deberán exigir, tanto a clientes como al personal, el uso obligatorio de cubrebocas. Asimismo, a los clientes se les deberá de tomar la temperatura antes de ingresar a las tiendas y se deberá de acatar el distanciamiento físico.

Compras en línea

Pese a que los 50 estados han dado pasos agigantados hacia la reapertura, hay que recordar que el coronavirus continúa latente en la Unión Americana, por lo que, lo más recomendable es hacer compras en línea o bien, a través del sistema ‘pick up’ que ofrece la mayoría de los supermercados, esto, para evitar asistir a lugares conglomerados.