Coronavirus

Abhigya Anand, el niño astrólogo pronostica un mayor brote en diciembre

En agosto de 2019, el chico de 14 años predijo el coronavirus y ahora ha vuelto a ser tendencia por su pronóstico para finales del año en curso.

Estados UnidosActualizado a
En agosto de 2019, el chico de 14 años predijo el coronavirus y ahora ha vuelto a ser tendencia por su pronóstico para finales del año en curso.

Abhigya Anand es un niño de 14 años que resalta por ser el estudiante más joven en terminar su licenciatura en Astrología. En junio del año pasado, a través de su canal de YouTube predijo la llegada del coronavirus al mundo y lo manejó como un peligro importante para el mundo, el cual duraría desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020.

Ahora, sus palabras han causado impacto y conmoción entre gran parte de la humanidad por la precisión de sus pronósticos, ya que todo coincidió con lo que anteriormente había explicado en su video. De acuerdo con los últimos reportes, el coronavirus ha afectado de tal manera al mundo, que se tienen contabilizados poco más de 6.6 millones de casos confirmados, así como la lamentable cifra de 393mil personas que perdieron la vida a causa del COVID-19.

Nueva predicción para el mundo

Abhigya Anand ha vuelto a los reflectores por una nueva teoría, la cual señala que viene algo peor para el planeta tierra, pues entre diciembre de 2020 y marzo de 2021 habrá una catástrofe incluso más grande que la del coronavirus, aunque no dio más detalles al respecto. Por otra parte, el chico de 14 años indicó que el coronavirus desaparecerá el 5 de septiembre del año en curso.

Por el momento todo queda en especulación, pero algunos usuarios en redes sociales han resaltado la precisión de Abhigya Anand para pronosticar el coronavirus y se está a la expectativa de lo que podría ocurrir con su siguiente predicción.