Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dana White:

“Lo mejor para McGregor será esperar al ganador entre Khabib y Gaethje”

Conor McGregor quiere pelear por el título ligero de la UFC, pero para que eso suceda, deberá esperar al ganador del duelo entre Khabib y Justin Gaethje.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor quiere pelear por el título ligero de la UFC, pero para que eso suceda, deberá esperar al ganador del duelo entre Khabib y Justin Gaethje.
DIARIO AS

Conor McGregor decidió volver del retiro en enero del presente año; el peleador irlandés tomo la oportunidad de enfrentarse a Donald ‘Cowboy’ Cerrone y hacer su arribo a la UFC de manera triunfal, pues mostró una impresionante forma física al hacerse del triunfo en únicamente 40 segundos con una impactante patada en la cara de su rival estadounidense.

A pesar de esto, Conor sabe lo que quiere, y entre sus planes está hacerse del título de peso ligero de la UFC, pero para eso tendrá que esperar el enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje, quienes en los próximos meses pelearan, probablemente, para unificar los cinturones que poseen.

Consejo de Dana White

Por su parte, Dana White envió un consejo a ‘Notorious’ indicándole que su mejor opción es esperar al ganador entre Khabib y Gaethje, pero el presidente de la UFC sabe cómo se maneja el irlandés, por lo que es consciente que Conor decidirá pelear antes, aunque la duda sería contra quién se medirá el europeo.

“Lo mejor para él, no estoy diciendo que esto es lo que ocurrirá, pero es mi opinión, debe dejar que Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje peleen y juego enfrentar al ganador (…) Creo que esa es la movida más inteligente para él”, dijo White.

“Pero conociéndolo, quizá el peleará antes y si lo hace veremos qué resulta luego. Creo que esa es su movida en este momento”, explicó.