Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Keylor Navas habla de su rutina para mantener su gran forma física durante la pandemia

La pandemia impidió que los futbolistas de la liga francesa desarrollaran su torneo de forma regular, pero Keylor Navas se mantuvo en gran forma física.

Estados UnidosActualizado a
La pandemia impidió que los futbolistas de la liga francesa desarrollaran su torneo de forma regular, pero Keylor Navas se mantuvo en gran forma física.
Getty Images

La pandemia de coronavirus impidió que diversas ligas de fútbol se desarrollaran de manera regular, pues las federaciones y gobiernos acudieron a las normas de sanidad para que los contagios y muertes a causa del patógeno se detuvieran. Por este motivo, los juegos y entrenamientos se suspendieron y la Ligue One fue una de las ligas que tomó la decisión de dar por finalizado su torneo, declarando al PSG campeón del torneo 2019-2020.

Por consecuencia, los futbolistas siguieron su preparación desde casa y el portero costarricense del Paris Saint Germain, Keylor Navas, tomó en serio su entrenamiento, pues las fotografías que subió a su red social durante la pandemia, así como sus declaraciones, dejan claro que se encuentra en gran forma física. 

"Para mantenerme en forma, corro mucho, ¡más que en toda mi vida! Mantener una buena forma física es importante. Para eso, me ejercito todos los días", aclaró el meta de la Selección Nacional de Costa Rica. Además, Navas aclaró que está en su peso ideal y que no ha subido ni un solo kilo desde que dejó de entrenar con el PSG por el coronavirus. 

"Me dedico al fútbol profesional y me entreno todos los días desde los quince años, así que, parar por tanto tiempo, es muy raro. Tienes que adaptarte, esperar que las cosas mejoren y seguir disfrutando de la vida", dijo el portero tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid.

Los jugadores del PSG regresarán en gran forma

Keylor no se limitó a hablar de su estado físico, sino que explicó que el resto del plantel se encuentra en las mismas condiciones, por lo que les será fácil adaptarse nuevamente a los entrenamientos y retomar su nivel.

"Cuando se reanude la competencia, creo que recuperaremos rápidamente el ritmo porque todos estamos en buena forma física. Los porteros tenemos entrenamiento específico y estoy en buenas condiciones".