Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic regresó a las canchas en amistoso de Chelsea

Tras casi medio año sin actividad, el estadounidense volvió a las canchas durante amistoso del Chelsea, previo a la reanudación de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
Tras casi medio año sin actividad, el estadounidense volvió a las canchas durante amistoso del Chelsea, previo a la reanudación de la Premier League.
Darren WalshCortesía: Chelsea FC

El regreso de la Premier League está cada vez más cerca y este fin de semana, la liga inglesa dio un paso hacia su reanudación, pues algunos equipos disputaron encuentros amistosos internos, entre ellos el Chelsea, en lo que además significó el regreso de Christian Pulisic a las canchas.

El estadounidense tuvo actividad en el encuentro disputado en Stamford Bridge, luego de poco más de cinco meses alejado de las canchas, tras haber sufrido una lesión en el aductor que lo mantuvo fuera de circulación desde el Boxing Day ante Brighton en el mes de enero pasado.

No hubo un informe oficial del duelo amistoso y tampoco se dio a conocer el tiempo en el que Pulisic estuvo dentro de la cancha con el conjunto dirigido por Frank Lampard, sin embargo, en las fotografías publicadas por el cuadro londinense, se observó al estadounidense vistiendo la camiseta de visita y con el número 10.

Hace unos días, la Premier League dio la autorización para que sus equipos realizaran encuentros amistosos internos y con restricciones sanitarias, para preparar el regreso del fútbol inglés que se tiene previsto sea el próximo 17 de junio.

Pulisic podría tener nuevo socio

En las últimas horas, se ha alimentado el rumor sobre la posible llegada de Timo Werner al Chelsea, por lo que el alemán podría convertirse en el nuevo socio de Christian Pulisic en caso que se concrete la llegada del atacante del Leipzig, en lo que sería la segunda campaña del estadounidense vistiendo la camiseta Blue.