Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido conduce lujoso Ferrari en USA a 197 km/h

El delantero mexicano colgó en sus redes sociales un video donde muestra la potencia de su vehículo, algo que fue criticado por algunos aficionados.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido conduce lujoso Ferrari en USA a 197 km/h

La MLS dio autorización para que algunos equipos regresaran a los entrenamientos poco a poco pese a la pandemia de coronavirus que aqueja a Estados Unidos desde hace meses. Uno de los primeros clubes que reanudó actividades fue Sporting Kansas City, donde milita el delantero mexicano Alan Pulido.

El exjugador de equipos como Chivas y Tigres acudió este jueves al entrenamiento con Sporting Kansas City, pero decidió compartir con sus seguidores parte de su recorrido en auto. Pulido es uno de los futbolistas mexicanos más activos en redes sociales y en esta ocasión presumió en sus Instagram Stories su lujoso Ferrari, el cual condujo hasta 197 km/h.

Esta acción sembró polémica entre sus seguidores por el hecho de presuntamente haber grabado este momento mientras conducía, mientras que otros más lo calificaron como presumido. Instantes después, el mundialista mexicano se reportó a las prácticas con la franquicia de Kansas y de esta manera ponerse a punto para la reanudación de la Temporada 2020 de Major League Soccer en Orlando.

Los números de Pulido en la MLS

Alan Pulido llegó a la Major League Soccer este 2020 y aunque únicamente ha podido disputar dos encuentros (por la suspensión del fútbol a raíz del COVID-19), dejó buenas impresiones al cosechar dos goles y una asistencia en un total de 174 minutos de juego.