ÁREA 51

Área 51: ¿Qué es y en dónde podría encontrarse esta base militar?

Después de la supuesta llamada del Área 51 filtrada por Anonymous, han surgido las dudas sobre qué es y en donde está ubicada esta base militar.

Área 51: ¿Qué es y en dónde podría encontrarse esta base militar?
Mario Tama GETTY IMAGES

Después de años de inactividad, Anonymous ha vuelto a acaparar los titulares de diversos medios de comunicación. El grupo de ciberactivistas lanzó una amenaza directa al gobierno estadounidense, señalando que si no se hacía justicia en caso de George Floyd, entonces éstos se encargarían de revelar los secretos y crímenes ocultos por la Unión Americana.

Bajo el lema “Somos Anonymous. Somos una legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos”, el grupo de ciberactivistas ha cumplido su promesa y hace un par de días reveló los nombres de los involucrados en la red de tráfico de menores de Epstein, en donde destacan nombres de famosos, políticos e incluso de la realeza.

Sin embargo, eso no es todo, pues la noche del día de ayer, Anonymous dio a conocer una supuesta llamada de un ex-empleado del Área 51 en donde se confirma la existencia de los alienígenas y su custodia en la ya mencionada base militar.

Área 51: ¿Qué es y en dónde podría encontrarse esta base militar?

Aunque muchos están inmersos en lo que es el Área 51 y las teorías de conspiración que rondan en torno a ésta, también existen aquellos que jamás han oído hablar de ella, es por ello que aquí te explicamos qué es y en dónde se encuentra ubicada.

El Área 51 es una base militar de la Fuerza Aérea de Nellis, ubicada al sur del estado de Nevada, en la Unión Americana. Aunque el reconocimiento de esta base por parte del gobierno estadounidense se dió hasta el 2013, ésta realmente se creó en 1955 para el desarrollo de un avión espía y sus respectivas pruebas.

Es justo por el secretismo del área que se han creado diversas teorías conspirativas, pues nadie tiene acceso ni siquiera al cercado, más que el personal autorizado, pues incluso, la seguridad tiene permitido dispara a todo aquel que viole la entrada. Es por ello que muchos creen que aquí es en donde el Gobierno de la Unión Americana oculta vida extraterrestre.