Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Morientes asegura que Keylor Navas es una leyenda del Real Madrid

El histórico goleador español destacó el paso del arquero tico por el Real Madrid y lo calificó como una “leyenda viviente” del cuadro blanco.

Estados UnidosActualizado a
El histórico goleador español destacó el paso del arquero tico por el Real Madrid y lo calificó como una “leyenda viviente” del cuadro blanco.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El paso de Keylor Navas por el Real Madrid sigue causando eco en la Casa Blanca y ahora fue el histórico goleador, Fernando Morientes, quien destacó al arquero tico al que catalogó como una auténtica leyenda luego que el de Pérez Zeledón se consagrara tricampeón de la Champions League con el conjunto merengue.

En una entrevista remota con la cadena ESPN, el goleador español que se mantuvo por 8 temporadas con el Real Madrid, aseguró que Navas ya es una de las grandes leyendas del cuadro merengue, con el que Morientes, al igual que Navas, consiguió tres títulos de Champions League.

En el Real Madrid es una leyenda, un jugador como él, que ha sido partícipe de grandes momentos del Madrid, hay que catalogarlos como leyendas, sin duda alguna”, expresó El Moro.

La historia del Keylor Navas en la escuadra de la capital española no fue sencilla, pues el arquero tico llegó para ser suplente y al final logró quedarse con el puesto, para luego hacer historia, algo de lo que Morientes también habló y destacó.

“Keylor Navas llegó como suplente de un grandioso portero de nuestra historia como lo era Iker Casillas y poco a poco se fue ganando el respecto de todo el público, también fue decisivo en grandes momentos en la historia del Bernabéu”, dijo el goleador.

“Se ganó el corazón de los madridistas”

Por último, Fernando Morientes destacó los triunfos del arquero centroamericano con el Real Madrid, equipo con el que prácticamente ganó todo lo que disputó antes de salir con rumbo del PSG.

No solo ganó dentro del campo, sino que también está en el corazón de los madridistas, cuando uno se pregunta cuándo un jugador es leyenda, es esto, jugadores que han sido partícipes de momentos inolvidables, ha ganado tres Champions, Liga, Mundial de Clubs, Supercopa, es uno de los jugadores que se te viene a la mente cuando platicamos de figuras que han impactado”, recalcó.