DONALD TRUMP

Donald Trump: El curioso gesto de Melania Trump ante los medios

Donald Trump forza a Melania Trump a sonreír en público durante una sesión de fotos y el momento quedó captado en vídeo. Así reaccionó la primera dama.

Estados UnidosActualizado a
Donald Trump: El curioso gesto de Melania Trump ante los medios

El día de ayer - 2 de junio - el Presidente de la Unión Americana y la Primera Dama, Donald y Melania Trump, acudieron al Centro Cultural del Papa Juan Pablo II en D.C. para llevar una corona de flores rojas, blancas y azules. Como era de esperarse, decenas de reporteros asistieron al lugar para captar la visita del mandatario.

Sin embargo, durante la sesión de fotografías que Donald Trump y Melania se hicieron al salir del lugar, el mandatario tuvo un no muy gentil gesto con su esposa, pues éste le ordenó sonreír para las cámaras, dejando ver su carente falta de modales. El momento quedó captado en vídeo y este ya le ha dado la vuelta a todas las redes sociales.

En el vídeo se puede apreciar a la Primera Dama con unos grandes lentes de sol que intentan ocultar su expresión, pues ésta se muestra completamente impasible a lado de su esposo quien, por el contrario, recibe con una gran sonrisa a los medios. Al momento en el que Trump pide a Melania que sonría, ésta hace un curioso gesto que, en vez de parecer una sonrisa, denota desagrado e incomodidad.

Las críticas hacia Donald Trump

Como era de esperarse, las críticas hacia Donald Trump comenzaron a inundar las redes sociales, reiterando la falta de modales del Presidente, aunque claro, también hay quienes afirman que, por el lenguaje corporal de Melania, ésta podría estar sufriendo abuso dentro de su matrimonio, pues hay que recordar que ésta no es la primera ocasión en la que el matrimonio protagoniza una escena frente a los medios de comunicación.

Asimismo, además de las críticas que recibió Trump por su gesto a Melania, el mandatario también fue altamente criticado por atender a una iglesia y “buscar su momento de protagonismo” cuando el país entero se encuentra en llamas debido a las manifestaciones que se han ido suscitando en torno a la muerte de George Floyd, el hombre afroamericano de 46 años que falleció en manos de un policía de Minneapolis cuando éste se hincó en su cuello y espalda durante más de ocho minutos.