GEORGE FLOYD | FAMOSOS

Morgan Freeman desata su furia en redes sociales contra Trump

Las críticas a Donald Trump no cesan, en esta ocasión es el reconocido actor, Morgan Freeman, quien desata su furia y explota contra el mandatario.

Estados UnidosActualizado a
Morgan Freeman desata su furia en redes sociales contra Trump

El asesinato de George Floyd se ha convertido en el estandarte para luchar en contra de la violencia policial, el abuso de poder, las injusticias, y sobre todo, el racismo, que por desgracia, aún sigue latente en la Unión Americana.

Es por ello que millones de ciudadanos han decidido unirse y alzar la voz a través de protestas, las cuales, día con día se han vuelto más radicalizadas, motivo por el cual, el Presidente de la Nación, Donald Trump, ha decidido desplegar a la Guardia Nacional y advierte a los gobernadores a poner orden en los respectivos estados, de lo contrario, éste utilizará al ejército "para resolver el problema por ellos".

"Yo soy el Presidente de la Ley y el Orden, defenderemos a los todos los americanos", señaló Trump al momento de dar a conocer su respuesta ante las manifestaciones que han puesto en llamas a todo el país.

Morgan Freeman explota en contra de Donald Trump

Como era de esperarse, Trump comenzó a lanzar una serie de tweets al respecto, con los cuales desató la furia de millones de ciudadanos norteamericanos, entre ellos, el reconocido actor de cine, Morgan Freeman, quien se tomó la molestia de citar uno de sus tweets para expresar lo siguiente sobre el mandatario: “QUE SE JODA DONALD TRUMP”.

Asimismo, Freeman aprovechó para mandar un contundente mensaje sobre el voto a todos sus seguidores estadounidenses: “¡Debemos eliminar este cáncer racista de infligir más daño en el alma de nuestro país! Lo más importante que pueden hacer este año es VOTAR, y motivar a sus amigos, familiares y vecinos a votar también. ¡Juntos, podemos terminar con esta locura el 3 de Noviembre!”, señaló el actor.

Por su lado, Donald Trump continúa sosteniendo sus declaraciones sobre “hacer válida la ley” y exhortó a los republicanos a ejercer su voto el próximo 3 de Noviembre para “hacer a América genial otra vez”.