Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Matt Nagy: Trubisky asimiló bien la competencia por el puesto

Los fans de los Bears podrán observar desde la precampaña quiénes serán los titulares del equipo, dado que Nagy desea que éstos lleguen en forma al calendario regular.

Estados UnidosActualizado a
Los fans de los Bears podrán observar desde la precampaña quiénes serán los titulares del equipo, dado que Nagy desea que éstos lleguen en forma al calendario regular.
Stacy RevereGetty Images

El viaje duró dos años. Para Mitchell Trubisky se acabó la seguridad de la titularidad en Chicago. Aunque puede continuar como el principal en la posición, primero deberá demostrarlo ante el entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, y convencer de que puede brindarle a la escuadra mejores resultados que el veterano Nick Foles. Es carrera abierta en el Soldier Field y Trubisky, sostiene Nagy, entiende por qué.

“[Trubisky] ha estado muy, muy bien sobre aceptarlo”, comentó Nagy este lunes en Good Morning Football. “Lo ha aceptado, lo ha entendido. Todos somos muy competitivos, pero somos humanos también. Es valido que de inicio pueda generar una conmoción al contemplar , ‘OK, van a traer a alguien más y me harán competir’”, pero luego después de ello viene la aceptación, compartió Nagy, según Kevin Patra, de NFL.com.

Los Bears tendrán competencias en todo el equipo, no sólo para ver quién es el mejor mariscal de campo aunque esa sea la posición en la que de momento se están enfocando.

Chicago terminó en la 25a posición de la liga en yardas aéreas. Las 3,291 unidades del equipo resultaron en 20 pases de anotación y 12 intercepciones.

En nombre del equipo

Los jugadores escuchan con atención a sus entrenadores de la organización de Illinois. Todo se trata de buscar un objetivo que beneficie a todos, han reiterado distintas figuras de la franquicia últimamente. Y cuando se trata de tomar decisiones para alcanzar tales metas, Nagy y su personal son quieres las toman: “Esa es la mejor parte, que nosotros como entrenadores decidimos qué es mejor y cómo haremos a los Bears mejor", se responsabilizó el Entrenador del Año de AP (2018).

"Ambos lo manejan muy bien. Cuando eres honesto con la gente, las cosas se facilitan en gran medida. Estos muchachos son competitivos, y son buenas personas. Lo harán funcionar”, confió.

Enfocado a la campaña 2020

Además de su división (NFC Norte), los Bears enfrentarán a la NFC Sur y la AFC Sur. Les espera un año difícil, pero eso no baja los ánimos del dirigente y por el contrario los eleva. "Estoy emocionado por ver lo que sucede en los entrenamientos y llegar a la pretemporada y luego los partidos de campaña regular", contempló.

Si la campaña comienza en forma, los Bears abrirán el domingo 13 de septiembre en contra de Detroit Lions en el Soldier Field.