Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Eagles proponen micrófonos si no hay aficionados en estadios

La crisis sanitaria por coronavirus amenaza la presencia de aficionados en los estadios de la NFL en 2020, pero para Philadelphia esto no es impedimento.

Estados UnidosActualizado a
La crisis sanitaria por coronavirus amenaza la presencia de aficionados en los estadios de la NFL en 2020, pero para Philadelphia esto no es impedimento.
Getty Images

Mientras algunos estados como Florida, New York o Texas han comenzando a implementar medidas para el regreso del deporte profesional, la NFL analiza la posibilidad de comenzar la campaña 2020 sin aficionados en los estadios. No obstante, los Eagles no se olvidan de los fanáticos.

Este domingo se reportó que Lane Johnson y DeSean Jackson han propuesto que si no hay fanes en los recintos deportivos, la liga podría implementar micrófonos en el uniforme de los jugadores para agregarle una dimensión extra a las transmisiones televisivas.

"Será genial. Creo que deberían [poner micrófonos]. Deberían darle a los aficionados una vista de cómo es todo dentro de las líneas. Sé que en las trincheras todo se vuelve loco y fuera de ello también lo es, las conversaciones van y vienen. En cuanto a la propuesta de jugar sin aficionados. Somos profesionales y creo que nos adaptaremos, pero será raro al inicio", aseguró el wide receiver.

Por el momento, las instalaciones de los equipos han comenzado la reapertura y los coaches de las organizaciones regresarán a sus actividades la próxima semana. Ante esto, los clubes recibieron luz verde para reanudar actividades de ventas de boletos y atención a clientes a partir del 1 de junio.

¿Cómo arrancará la campaña?

Se espera que la temporada 2020 inicie en la fecha pactada originalmente (10 de septiembre), aunque sin aficionados en las gradas ─Dolphins tienen un plan para recibir 15 mil fanáticos en su estadio. En caso de un rebrote de coronavirus en otoño, la liga contemplaría la posibilidad de retrasar el kickoff hasta octubre.