Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El regreso de Conor McGregor se complica por su precio de venta para luchar

Conor McGregor regresó a la UFC luego de más de un año lejos de los octágonos, pero la pandemia de coronavirus complicará que pelee en los próximos meses.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor regresó a la UFC luego de más de un año lejos de los octágonos, pero la pandemia de coronavirus complicará que pelee en los próximos meses.
Getty Images

Conor McGregor regresó a la UFC luego de más de un año alejado de los octágonos; el peleador de artes marciales mixtas de 31 años de edad mostró una forma impresionante en su enfrentamiento contra Donald 'Cowboy' Cerrone, pues le bastaron 40 segundo para terminar el combate y volver a postularse como uno de los grandes aspirantes al título.

A pesar de que el irlandés ha demostrado su propósito de pelear en los próximos meses, parece que esto se complicará debido a la pandemia de coronavirus que está afectando en demasía a los deportes, mismos que tuvieron que parar para evitar la propagación del patógeno en eventos masivos.

Por su parte, Dana White ve complicado que McGregor protagonice una pelea pronto, debido a la afectación de la economía, ya que su precio de venta para luchar es muy alto y duda que el irlandés acceda a bajarlo.

"A menos que haya un milagro absoluto y el mundo dé la vuelta en los próximos tres meses, lo cual no creo que suceda, no sé si McGregor luchará. Dudo mucho que McGregor baje su precio de venta para luchar", dijo el presidente de la UFC a MMA Junkie.

White a tratado de adelantarse a las afectaciones del COVID-19

"Ya no lo sé. Desde que esta cosa (el coronavirus) comenzó, he estado tratando de adelantarme a ella y adelantarme a ella. Y cada vez que pensábamos que nos adelantábamos, al día siguiente cambiaba. No voy a sentarme aquí y actuar como si ahora que todo está empezando a volver, supiera lo que va a pasar dentro de 30 días, porque no lo sé".