Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Estados Unidos

Alexis Lalas cumple 50 y lo celebramos con su icónico videojuego

Una de las grandes leyendas del fútbol de Estados Unidos está de fiesta por su cumpleaños 50 y lo recordamos con su famoso videojuego de la década de los 90’s.

Estados UnidosActualizado a
Alexis Lalas cumple 50 y lo celebramos con su icónico videojuego

El 1 de junio de 1970 nació Michigan,Estados UnidosAlexis Lalas, una de las grandes leyendas de la Selección de Estados Unidos de la década de los 90. El mundialista con USA llegó a convertirse en la cara del fútbol en Estados Unidos, tanto que para finales de los 90’s, justo en su mejor momento de su carrera decidió lanzar un videojuego que cambiaría la forma de ver el fútbol en su país; por lo que en su cumpleaños 50 lo recordamos con "Alexis Lalas Inernational Soccer".

Para este 2020, el exjugador de LA Galaxy cumple 50 años y lo celebramos con ese afamado videojuego que sacó después en el 98, año en el que acudió a la Copa del Mundo de Francia 98, donde llegaba como estrella pero Steve Sampson, entrenador de la USMNT, decidió dejarlo en la banca los tres partidos de la fase de grupos. A pesar de no tener participación en la justa mundialista su videojuego para Play Station tuvo un gran éxito.

Alexis Lalas International Soccer

El videojuego tenía 50 equipos oficiales con los que podías jugar; dentro del juego tenías dos opciones, torneo y partido de exhibición. A pesar de no contar con la tecnología de estos días, cada jugador contaba con una cara diferente (esto no fuera igual al jugador de la vida, solo que tenía una semejanza).

La resolución era de alta calidad, para finales de los 90’s y contaba con el formato en el que buscaban representar los juegos como si fuera una transmisión de televisión, donde se veían las gradas y se escuchaban cánticos desde la tribuna, mientras los jugadores corrían, se barrían y realizaban las jugadas como en un partido convencional. Algo diferente de este juego con cualquiera de la época es que se buscaba hacer que se escuchara cuando los jugadores se gritaban entre ellos y con el árbitro.