United At Home

David Guetta y MLS recolectan 400 mil dólares para luchar contra el coronavirus

El afamado DJ regresó a Nueva York para realizar un concierto junto a la MLS y con esto recaudar fondos para los más necesitados en esta crisis sanitaria.

Estados UnidosActualizado a
El afamado DJ regresó a Nueva York para realizar un concierto junto a la MLS y con esto recaudar fondos para los más necesitados en esta crisis sanitaria.

David Guetta realizó por segunda ocasión un concierto a beneficio en Estados Unidos durante la pandemia del coronavirus; En esta ocasión el evento a beneficio se realizó en Nueva York, la entidad más afectada a nivel mundial por la bacteria. Para este 30 de mayo, el afamado DJ se unió con la MLS para realizar el evento desde una azotea en Nueva York, donde lograron recaudar 400 mil dólares, mismos que serán donados a fundaciones que luchan contra el COVID-19.

Nueva York se convirtió en el epicentro a nivel mundial del coronavirus al registrar más de 300 mil contagios, por lo que cuando las autoridades dieron la posibilidad de comenzar la desescalada en el estado, la MLS y David Guetta planearon un concierto para recaudar fondos y donarlos a la gente que más sufrió durante la pandemia del COVID-19. El evento de ‘United At Home’ fue transmitido en redes sociales para todo el mundo.

Miami fue primero

Guetta decidió realizar el primer evento fue el 18 de abril en la ‘Ciudad del Sol’, justo cuando Estados Unidos se encontraba en el pico de la pandemia. A pesar de esto, la gente salió a sus balcones para disfrutar del concierto de David, mismo donde sacó una playera de Inter Miami, que a la postre terminaría autografiada y subastada para sumar más dinero a la recaudación de fondos para la lucha contra la enfermedad que detuvo al mundo por dos meses.

En el primer evento de ‘United At Home’ Guetta y la MLS recaudaron cerca de 800 mil dólares, es decir la mitad de lo que se juntó en el evento de este sábado; cabe mencionar que el concierto de este fin de semana llegó en medio de las protestas por el caso George Floyd, ya que Estados Unidos se volcó para luchar contra el racismo y conseguir justicia por el asesinato del ciudadano estadounidense.