Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Deion Sanders espera ver en la NFL de regreso a Antonio Brown

El receptor abierto, actualmente agente libre y a la espera de un veredicto del comisionado Goodell, entrenó con Shedeur y Shilo Sanders, hijos el exesquinero.

Estados UnidosActualizado a
El receptor abierto, actualmente agente libre y a la espera de un veredicto del comisionado Goodell, entrenó con los Shedeur y Shilo Sanders, hijos el exesquinero.
Steven SenneAssociated Press

La habilidad del velocista Antonio Brown no se pone en duda; su comportamiento extracancha, por el contrario, que lo ha mantenido alejado de la NFL —con excepción de un partido— durante el último año, sí. Para que eso no ocurra nuevamente, el esquinero integrante del Salón de la Fama, Deion Sanders, uno de los personajes más queridos entre la comunidad de la liga, ha metido las manos al fuego por el receptor.

“¡Mi hijo llegó para TRABAJAR!”, señaló Prime Time en sus redes sociales. “Sobre su juego, su vida, sus pensamientos, sobre su porvenir y sobre ANTONIO BROWN. […] No puedo esperar para atestiguar esta historia de recuperación llamada AB. Sé lo que sé y rezo para que todos ustedes vean lo que sé que será verdad sobre ANTONIO BROWN”, escribió.

Brown se reunió con los hijos de Sanders, Shedeur, quien tiene ofertas de múltiples programas universitarios —entre ellos Alabama—, y Shilo, que se uniformó dos encuentros en su año de novato (2019) como defensivo secundario para South Carolina. Ambos jugaron uno contra uno en cobertura personal contra Brown.

Pero esta no es la primera ocasión en la que el exesquinero de Atlanta Falcons gestiona para el regreso del receptor. En marzo de este año, Sanders habló al respecto: “Tenía que revisar en mi hijo pródigo AB hoy, comentó en un video en sus redes sociales. “Cuando les digo que estoy orgulloso de él, es porque así es. Está trabajando en sí mismo, en su familia y en su juego un día a la vez así como ustedes y yo. La historia de redención estará muy buena porque será real”, afirmó.

Posteriormente, en abril, en una videocharla durante el programa SHOWTIME, Sanders aseguró a Matt Barnes y Stephen Jackson, exjugadores de la NBA, que Brown "jugará de nuevo".

Por resolver

Para que eso suceda, primeramente deberá ser declarado listo para jugar por parte del comisionado de la NFL, Roger Goodell, pues AB tres pendientes por resolver para ponerse las hombreras nuevamente.

En septiembre de 2019, el agente libre, de 31 años, fue acusado legalmente de violencia sexual y violación por Britney Taylor, una exentrenadora física del jugador. Posterior a ello, una mujer denunció anónimamente a Brown de acoso en un relato para el portal de Sports Illustrated. En enero de este año, Brown se vio implicado en un incidente con un chofer de mudanzas por el cual tuvo cargos en su contra y fue arrestado.

Bruce Arians, entrenador en jefe de Tampa Bay Buccaneers, le cerró las puertas al receptor, pero aún quedan otros 31 equipos a los que puede acudir.