Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Trevor Bauer desea jugar para Los Angeles Dodgers "algún día"

El serpentinero ha declarado anteriormente que una vez que llegue a la agencia libre firmará sólo por un año y así continuará durante su carrera.

Estados UnidosActualizado a
El serpentinero ha declarado anteriormente que una vez que llegue la agencia libre este año, con el invierno, firmará únicamente contratos por un año.
Rick ScuteriAssociated Press

Durante una videocharla en su programa FaceTiming with Fans, el serpentinero diestro de Cincinnati Reds, Trevor Bauer, reveló que eventualmente le gustaría vestir la franela del equipo con el que creció de cerca, Los Angeles Dodgers.

El originario de North Hollywood, como acostumbra, no titubeó ni echó la cabeza hacia abajo para contarle a sus aficionados su deseo: “Espero que algún día juegue para los Dodgers”, compartió en su programa por YouTube.

El serpentinero nació y creció en California. Acudió a la preparatoria William S. Hart (Santa Clarita) y después jugó para los Bruins de UCLA, antes de entrar al Draft y ser seleccionado en el tercer puesto global de 2011 por Arizona DiamondBacks.

“Me encantaría ir a casa”, confesó Bauer, quien ya había expresado con anterioridad que una vez que llegue a la agencia libre este invierno, únicamente firmará contratos por un año.

Bauer jugó su primer año con los D-Backs en el desierto. Y al siguiente año fue transferido a Cleveland, y no fue hasta 2014 que acumuló oficialmente el tiempo de servicio de novato con los Indians, donde ha pasado la mayor parte de su carrera.

Apenas la temporada anterior, los Indians subieron en un camión a Bauer y lo mandaron al Sur de Ohio, para integrarse a Cincinnati Reds.

Cuarentena activa

Durante estos últimos dos meses y medio, Bauer se ha mantenido como uno de los peloteros más activos de la MLB en el parón. A través de sus redes sociales se ha mostrado sencillo, desmitificando la figura del atleta moderno. A través de Twitter preguntó por la ayuda de un apicultor en el área de Phoenix para retirar aproximadamente 150 avispas de su cochera. "Es absurdo", precisó aquella ocasión.

Asimismo, Bauer ha estado cerca de los aficionados durante la cuarentena. En una videocharla con ESPN, la cadena olvidó desvanecer su número de teléfono de la transmisión, por lo que el lanzador decidió crear una dinámica para regalarlo a sus aficionados. También

Tampoco le es ajena la toma de decisiones para la campaña 2020. Cuando el serpentinero se dirigió a Scott Boras, agente de varios toleteros en la liga, quien incluso ha sugerido propuestas en reiteradas ocsiones sobre cómo llevar la temporada este año en las Grandes Ligas.

"Estoy oyendo muchos rumores sobre cierto agente merodeando en los asuntos del sindicato de jugadores. De ser verdad --y hasta este punto son sólo rumores-- tengo una cosa que decir... Scott Boras, representa a tus clientes como sea que quieras, pero mantén tu maldita agenta fuera de los negociosos de la unión", advirtió Bauer en su cuenta de Twitter.