Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Rodolfo Pizarro le pasa por encima a Pulido en juego de FIFA

Rodolfo Pizarro continúa siendo el 'Rey' del FIFA, pues luego de vencer a Raúl Jiménez, ahora Alan Pulido se vio vapuleado por el ariete del Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Pizarro continúa siendo el 'Rey' del FIFA, pues luego de vencer a Raúl Jiménez, ahora Alán Pulido se vio vapuleado por el ariete del Inter Miami.
Getty Images

Los partidos amistosos de FIFA entre distintas figuras del balompié mundial siguen estando en tendencia, pues luego de que la pandemia de coronavirus impidiera que los torneos de fútbol se desarrollaran de manera normal en los campos para tratar de contener el patógeno, los partidos virtuales fueron una alternativa para la afición y los jugadores profesionales.

Por su parte, Rodolfo Pizarro, figura del Inter Miami de la MLS, ha demostrado en diversas ocasiones su nivel en las consolas de videojuegos, y tras hacer lo propio al enfrentarse a su compatriota Raúl Jiménez, figura de la Premier League, derrotándolo con remontada incluida hace una semana, ahora el ex de Monterrey vapuleó a Alan Pulido.

Hace unos días, el equipo de David Beckham anunció en sus redes sociales el enfrentamiento entre Rodolfo Pizarro y Alan Pulido en un eFriendly, y aunque se esperaba un partido parejo como el que se vivió contra el delantero de los Wolves, el dominio de Pizarro fue notorio.

A pesar de que el primer tiempo del partido terminó con el marcador 3-0 a favor del ex de los Tuzos, parecía que Pulido podría emparejarse, pero en lugar de eso, la goleada se volvió cada vez más amplia hasta terminar 7 tantos por 1.

Pizarro se despachó con 5 goles durante el juego, dos en la primera parte y tres más en la segunda mitad, las dos dianas restantes estuvieron a cargo de Wil Trapp y Juan Agudelo. La solitaria anotación de Kansas estuvo a cargo de Johnny Russell.

Regresan los entrenamientos en grupo de la MLS

A pesar de que la Major League Soccer decidió traer de manera progresiva los entrenamientos individuales de los clubes tras la pandemia de coronavirus, el jueves pasado la MLS dio un nuevo paso para el regreso del torneo, pues permitió que los equipos empiecen a trabajar con grupos pequeños de futbolistas para que sigan su preparación rumbo al retorno del balompié profesional estadounidense.