Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Franco Jara se despide de Pachuca e irá a Dallas de la MLS

El delantero argentino jugará para la franquicia de FC Dallas en la MLS, pero antes les dedicó unas palabras a los aficionados de Tuzos.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino jugará para la franquicia de FC Dallas en la MLS, pero antes les dedicó unas palabras a los aficionados de Tuzos.
Ulises NaranjoMEXSPORT

Franco Jara anunció de manera oficial su salida de Pachuca para emprender un nuevo reto con la franquicia de FC Dallas de la MLS. Antes de dar el último adiós, el atacante argentino se dio tiempo para dedicar una carta en redes sociales hacia los aficionados de Pachuca y dejar en claro que se lleva los mejores recuerdos de México.

“Gracias Pachuca-México por ser mi casa en estos años. Llegué con nada y me voy con todo. Las personas que me conocen, saben que no quiero palco con mi nombre, no quiero premios, no quiero reconocimientos, porque al final lo material no deja de ser material, la verdadera fortuna ya la tengo”, escribió.

Jara jugó para Pachuca desde la temporada 2015-16 hasta la actualidad y marco un total de 83 goles vistiendo la playera de los Tuzos, convirtiéndose así en el máximo goleador en la historia del conjunto hidalguense. Además, ganó colectivamente una Concacaf Champions League en 2017 y un título de liga en 2016.

Su era en la MLS

Jara llegará a la brevedad a Estados Unidos para reportarse con FC Dallas y ponerse en forma física antes del inicio de la liga. Por el momento no existe una fecha oficial para la reanudación de la Major League Soccer y todavía se analiza el “Plan Orlando” para ver si ahí se jugarán los partidos restantes de esta campaña.