Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL extiende sus operaciones virtuales para la campaña baja

La próxima semana, señala un memorando de la liga, algunos equipos de la liga podrán tener a sus entrenadores en sus facilidades.

Estados UnidosActualizado a
La próxima semana, señala un memorando de la liga, algunos equipos de la liga podrán tener a sus entrenadores en sus facilidades.
Leon HalipGetty Images

Mientras avanzan los días en medio de la pandemia por coronavirus y la situación continúa por desfavorecer las reuniones masivas, la NFL ha optado por extender el trabajo virtual de la temporada baja.

A la par de las facilidades de la liga que van abriendo poco a poco, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció este jueves que las operaciones de la temporada baja se seguirán llevando desde casa por dos semanas más.

Asimismo, la NFL ya está en pláticas con aquellos estados y gobiernos locales cuyos lineamientos no han sido definidos. Por otro lado, los equipos en entidades en las que no hay un conflicto con las respectivas autoridades, los entrenadores, por ejemplo, podrán empezar pronto.

“Esperamos que la próxima semana a los clubes se les permita incluir en sus facilidades a miembros de su personal de entrenadores entre los empleados con permiso al acceso”, se lee en el memorando de Goodell, al cual tuvo acceso Ian Rapoport, de NFL Network.

A partir del lunes, iniciando el mes de junio, los equipos pueden abrir sus oficinas de venta de boletos, sus tiendas y otras actividades si cumplen con la normatividad de sus estados y ciudades.

Entre tantas cosas, Al Riveron volverá como vicepresidente senior de los oficiales.

Madden

Como parte de las conclusiones en la reunión virtual entre los propietarios de la liga, no sólo se determinaron nuevas normas para la temporada 2020 y se pasó por alto la propuesta de un cuarto down y 15 por avanzar en lugar de la patada corta, pero también se acordó que la NFL continuará su asociación con EA Sports para la producción del Madden NFL, videojuego oficial de la liga desde 1993, cuando la compañía adquirió los derechos de los jugadores y equipos de la liga.

A pesar de tener casi tres décadas y reafirmarse esta tarde como el videojuego oficial de la NFL, año con año los aficionados y gamers se quejan de las fallas técnicas del juego, así como por la facilidad e irrealidad con la que los jugadores pueden desempeñarse en el emparrillado.