Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

SJ Earthquakes manda mensaje de aliento a Benjamín Galindo

El conjunto de la MLS se pronunció para desearle lo mejor al “Maestro”, después de que fuera operado tras sufrir un derrame cerebral.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de la MLS se pronunció para desearle lo mejor al “Maestro”, después de que fuera operado tras de sufrir un derrame cerebral.
MEXSPORT

Benjamín Galindo es considerado un jugador histórico del fútbol mexicano y dejó huella especial defendiendo los colores de las Chivas de Guadalajara. Este jueves el “Maestro” fue noticia debido a que tuvo que ser internado luego de sufrir un derrame cerebral y de inmediato el mundo del fútbol se unió en apoyo a la leyenda del Rebaño.

Futbolistas, exfutbolistas y equipos han enviado mensajes de aliento para Galindo y entre ellos se encuentra el conjunto de San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, que a través de redes sociales le dedicaron unas palabras a Benjamín en estos momentos tan complicados. “Nuestros pensamientos y oraciones están con Benjamín Galindo y su familia. Mucha fuerza, Benjamín”, escribieron en Twitter.

Galindo, operado con éxito

En las últimas horas trascendió que Benjamín Galindo fue operado con éxito después de sufrir un derrame cerebral y la información fue dada a conocer por el hijo del propio futbolista afuera del Hospital Country 2000. Por el momento no existen más detalles, pero se espera que en los próximos días se brinden más informes al respecto. También en sus redes sociales el hijo de Benjamín agradeció a todos por su apoyo.

“Queremos agradecerle a todos los aficionado, las personas y los amigos que han estado preguntando y orando por mi papá, que sabemos es muy querido. Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas, pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas”, comentó Galindo Jr.