Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Billy Joe Saunders se burla del Canelo y le inventa nuevo apodo

El peleador británico se perfilaba para ser el rival de Canelo en su primera pelea del año y en una entrevista se lanzó contra el boxeador mexicano.

Estados UnidosActualizado a
El peleador británico se perfilaba para ser el rival de Canelo en su primera pelea del año y en una entrevista se lanzó contra el boxeador mexicano.
Getty Images

Billy Joe Saunders se perfilaba para ser el rival de Saúl Canelo Álvarez en su primera pelea del año, sin embargo la pandemia de coronavirus, detuvo las negociaciones para pactar el duelo entre el mexicano y el peleador británico, que aprovechó para calentar la rivalidad y se burló de Álvarez.

Saunders hizo una aparición en una entrevista remota, en la que aprovechó para lanzarle un contundente mensaje al Canelo, pues aseguró que él es el mejor boxeador del mundo y no perdió la oportunidad de ponerle un nuevo apodo al boxeador jalisciense.

“Déjenme tener la oportunidad. Soy en mejor del mundo. Mi meta principal es subirme al ring con Canelo ‘cojones pelirrojos’ y ver ahí lo que puedo hacer”, dijo el peleador en una transmisión en vivo en Instagram.

Pese a la burla que Saunders hizo sobre Álvarez, el peleador que ostenta un invicto en sus 29 peleas como profesional, aseguró que para ser el mejor debe vencer a uno de los mejores boxeadores del mundo y uno de ellos es Álvarez.

“Lo primero que quiero hacer es derrotar al hombre invencible. Canelo Álvarez es el pez más gordo en estos momentos. Es al que quiero porque para ser el mejor, tienes que ganarle al mejor”, aseguró.

Su pelea estuvo a horas de concretarse

La pandemia de coronavirus, al igual que en la mayoría de deportes, paralizó la actividad boxística y uno de los combates que fueron afectados por el virus, fue nada más y nada menos que la Canelo vs Saunders, pues según Eddie Hearn, promotor británico, esta pelea estuvo a 48 horas de concretarse, pues el propio Hearn, ya se encontraba en Estados Unidos para finiquitar los detalles.