Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Alan Pulido rechaza jugar en el América; a Rayados sí iría

El delantero mexicano, quien actualmente milita en Sporting Kansas City no descartó su regreso a la Liga MX, pero sincero al negar a las Águilas.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano, quien actualmente milita en Sporting Kansas City no descartó su regreso a la Liga MX, pero sincero al negar a las Águilas.
Adrian MaciasMEXSPORT

Alan Pulido comenzó este 2020 su etapa en la MLS al fichar por Sporting Kansas City y en sus primeros dos encuentros de liga tiene una marca de dos goles y una asistencia. Las expectativas son altas en torno al delantero mexicano, quien llegó a esta liga proveniente del fútbol mexicano.

Pulido tiene un contrato con Sporting Kansas City hasta diciembre de 2023, pero el fútbol es incierto en todo momento y es por ello que el propio jugador no descarta un regreso al fútbol mexicano. Al respecto le preguntaron si jugaría en América (por su pasado en Chivas) o Monterrey (por su pasado en Tigres) y respondió lo siguiente.

“Por lo que he hecho en Chivas, yo creo que el tipo de jugador que la gente me ve, el irme para América sería una traición para el club y la gente me vería diferente por el hecho de ir para allá, por eso no iría al Club América”, comentó en entrevista con TUDN.

Sí jugaría con Rayados

Pulido jugó en Tigres, pero acepta que en estos momentos ya no hay buena comunión con los aficionados, por lo cual no tendría ningún problema en jugar en un futuro para Rayados de Monterrey, el acérrimo rival de los felinos. “Monterrey porque ya conozco yo la ciudad, también está ahí más cerca mi familia, es un gran club, tiene buena afición y, sinceramente, en Tigres ya me abuchean, voy al estadio y me abuchean, no pasa mucho”, explicó.