Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido se enfrentarán en amistoso virtual

Los jugadores mexicanos que coincidieron en las Chivas y que llegaron en esta temporada a la MLS, se enfrentarán en un partido amistoso virtual.

Estados UnidosActualizado a
Los jugadores mexicanos que coincidieron en las Chivas y que llegaron en esta temporada a la MLS, se enfrentarán en un partido amistoso virtual.
Getty Images

Los futbolistas mexicanos Rodolfo Pizarro y Alan Pulido se enfrentarán el próximo sábado 30 de mayo, en un partido amistoso virtual, en el conocido videojuego FIFA 20, así lo dio a conocer este jueves el cuadro de Inter Miami, que reveló que su nuevo futbolista se enfrentará con el delantero de Sporting Kansas City, que de igual forma hizo su arribo a la MLS en esta temporada.

La detención de las actividades en el 25 aniversario de la Major League Soccer, han dado píe a que este tipo de partidos y torneos se vuelvan más comunes entre futbolistas y precisamente Pizarro es uno de los que han estado más activo en este popular videojuego, por lo que ahora se verá las caras con su excompañero.

Pizarro y Pulido compartieron la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo con el que consiguieron el título de la Liga MX, que precisamente este jueves se cumple 3 años de haber derrotado a Tigres con una gran actuación tanto de Pizarro como de Pulido, pues ambos marcaron en la definición del que significó el título 12 para los Rojiblancos.

El nuevo 10 del equipo de David Beckham ha disputado una serie de encuentros virtuales, en los que aún no ha sido derrotado, pues venció a Raúl Jiménez en su última presentación, además de haber derrotado a Yordi Reyna, mientras que Pulido no se quedó atrás y venció a su compatriota, Oswaldo Alanís.

El partido será transmitido en vivo el próximo sábado a las 13:00 horas del este y podrá ser visto a través de plataformas como Twitch, Youtube y Facebook, además de la aplicación oficial del Inter Miami.