Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Lamar Jackson tendrá prácticas informales con compañeros

En condiciones normales los jugadores de la NFL estarían realizando minicampamentos, pero el coronavirus ha frenado las actividades de la liga.

Estados UnidosActualizado a
En condiciones normales los jugadores de la NFL estarían realizando minicampamentos, pero el coronavirus ha frenado las actividades de la liga.
Getty Images

Lamar Jackson se mostró en 2019 como una fuerza imparable. Y para que se envión también se vea reflejado en la campaña 2020, el mariscal de campo realizará prácticas en compañía de sus compañeros de los Ravens ─a pesar de las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

Este martes, en una entrevista para ESPN, el wide receiver Miles Boykin reveló que el egresado de Louisville extendió invitaciones para unirse a las prácticas informales que tendrán lugar en Florida a partir de la próxima semana.

"Van a haber muchos jugadores ahí. Ahí mucho que hacer en las reuniones [virtuales] sin poder estar en el campo. Por ahora, tenemos el plan de ir y practicar algunas jugadas ofensivas, jugar football. Será emocionante estar juntos, trabajar en nuestra química", detalló el receptor de segundo año.

La preocupación de la NFL debería estar centrada en conseguir que las prácticas se efectúen bajo los protocolos de seguridad implementados por Centro de Control de Enfermedades. Por el momento, los Ravens no han fijado una postura al respecto.

Mucho trabajo en Florida

Para Lamar las prácticas en el estado no son tema nuevo. A lo largo de la temporada baja se ha reunido con Marquise Brown para practicar. Incluso tuvo una sesión de práctica con Antonio Brown en abril pasado.