Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Ramsey presente con Rams a pesar de posible extensión

Ramsey se encuentra en su último año de contrato de novato y no busca alejarse de las actividades de pretemporada de los Rams para obtener un nuevo acuerdo.

Estados UnidosActualizado a
Ramsey se encuentra en su último año de contrato de novato y no busca alejarse de las actividades de pretemporada de los Rams para obtener un nuevo acuerdo.
Kyusung GongAP

Los últimos días de Jalen Ramsey con los Jaguars fueron tumultosos y la disputa entre ambas partes terminó con el cornerback siendo enviado a los Rams a cambio de dos selecciones de primera ronda. Y ahora el producto de Florida State parece estar cómodo en Los Angeles.

Para probar su compromiso con los Rams, Ramsey informó que a pesar de estar en su último año de contrato de novato no se mantendrá alejado de las actividades de pretemporada del equipo.

"Los Rams saben mi situación y al final eso es lo único que importa. Lo resolverán. Han estado en contacto con mi agente. Están en la misma página, saben qué sigue, yo lo sé. Voy a dejarlos manejar la situación. No estoy preocupado. Controlo lo que puedo. Todos sabían la situación cuando me adquirieron. No se necesita mucha plática. Lo manejarán. Dejaré que resuelvan la parte económica y yo me enfocaré en football", explicó Ramsey para NFL.com.

Para 2020 Ramsey tendrá un ingreso de 13.7 millones de dólares, los cuales corresponden a la opción de quinto año en su contrato, el cual ejercieron los Jaguars en abril de 2019, seis meses antes de enviarlo a la organización de California.

Se espera que con los números que ha entregado durante cuatro temporadas con los Jaguars, Ramsey se convierta en uno de los esquineros mejor pagados de la NFL ─el CB mejor pagado de la liga en la actualidad es Darius Slay, de Philadelphia, con un promedio de 16.7 millones USD.

Sus números en 2019

Durante su última campaña en Jacksonville y su debut en Los Angeles, Ramsey registró un total de 50 tackles, seis pases defendidos y una intercepción, todas sus peores estadísticas desde que llegó a la NFL en 2016. Aunque cabe destacar que solo disputo 12 juegos de temporada regular.