Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Phil Mickelson quiere evento con Jordan, Mahomes, Romo y Curry

El pasado domingo, Tiger Woods y Peyton Manning vencieron Mickelson y Tom Brady en un evento de golf de caridad denominado 'The Match II'.

Estados UnidosActualizado a
El pasado domingo, Tiger Woods y Peyton Manning vencieron Mickelson y Tom Brady en un evento de golf de caridad denominado 'The Match II'.
Andrew RedingtonAFP

'The Match II' fue todo un fenómeno mediático. Además de recaudar 20 millones de dólares, los cuales serán destinados al combate contra el coronavirus, el evento fue el torneo de golf más visto en la historia de la televisión restringida con una media de 5.8 millones de espectadores (según cifras de Turner Sports). Ante esto, ya se analiza realizar otra contienda de características similares.

Este miércoles Los Angeles Times informó que Phil Mickelson contempla la posibilidad de que se realice una nueva edición de 'The Match', ahora con un grupo de atletas más nutrido y que también incluya la presencia de Tiger Woods.

"Creo que podríamos mostrar a tipos como Steph Curry, Michael Jordan, Tony Romo y Patrick Mahomes, quienes son buenos jugadores de golf, tienen talento de élite y grandes personalidades", aseguró el golfista de 49 años.

Desafortunadamente para Drew Brees y el español Sergio García, quienes retaron a Peyton Manning y Woods, el domingo pasado, Mickelson no los contempló como parte de las personalidades próximas a competir.

¿Evento anual?

Por otra parte, Bryan Zuriff, productor de la primera edición de 'The Match' en 2018 y encargado de añadir a Brady y Manning a la secuela, aseguró que se encuentran trabajando para hacer del evento uno anual.

"Queremos este evento para el día después de Acción de Gracias. Pensamos tenerlo una vez al año, dependiendo de los calendarios y la salud, pero queremos que tengan el carácter caritativo", sentenció.