Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Múnich

Müller describe a Alponso Davies como el correcaminos del Bayern

El joven canadiense está convirtiéndose en uno de los mejores laterales del mundo con tan solo 19 años. Müller reconoce su talento y lo describe como un correcaminos.

Estados UnidosActualizado a
El joven canadiense está convirtiéndose en uno de los mejores laterales del mundo con tan solo 19 años. Müller reconoce su talento y lo describe como un correcaminos.
POOLREUTERS
Müller describe a Alponso Davies como el correcaminos del Bayern

Alphonso Davies está en plan grande desde que le dieron la titularidad en la lateral izquierdo. Con tan solo 19 años, el joven canadiense se afianzó en uno de los equipos top de Europa y con esto estar en los reflectores del mundo. Tras la gran actuación de este 26 de mayo, en el partido contra el Dortmund, el experimentado jugador alemán, Thomas Müller elogió al exfutbolista de la MLS para después tratar de describirlo dentro del terreno de juego.

Este martes se realizó el partido más importante de la jornada 28, cuando Bayern Múnich y Borussia Dortmund se enfrentaban. Este duelo era de suma importancia para los dos, ya que en caso de llevarse la victoria el conjunto capitalino estaría asegurando la liga por octavo año consecutivo. Pero lo más importante fue el desempeño del exjugador del Vancouver Whitecaps, que en diversas ocasiones mostró su gran talento y velocidad para evitar que los delanteros del BVB se pararan frente a Neuer y con esto tener una opción de abrir el marcador.

Al terminar el cotejo en el Signal Iduna Park con la victoria por la mínima, el máximo asistidor de la Bundesliga habló en zona mixta, donde se le preguntó por la forma de juego de Davies, donde comentó que es un jugador que le pone mucho corazón, pero lo más importantes es que cuando está en mala posición y piensa que puede alcanzar a su rival, corre hasta lograrlo.

“Es un jugador con mucho corazón y mucho poder, poder extremo. A veces tal vez no está en su mejor posición en el campo, pero alcanza al oponente cuando piensa, ‘Oh tengo tiempo tengo tiempo’ y luego ‘Meep meep, meep meep’, el correcaminos del FC Bayern se adelanta y roba el balón”, explicaba Müller.

La jugad de la que habla el mediocampista alemán

El partido se encontraba 0-0 y Earling Haaland se escaba contra la portaría de Neuer por lo que la probabilidad de un gol era bastante alta. Pero el delantero sensación en Europa no contaba con la velocidad del dorsal ‘19’, quien sin pensarlo alcanzó al noruego en el borde del área grande y antes que se diera cuenta, el canadiense ya tenía la de gajos en su posesión y con esto el mantener el cotejo sin anotación. 10 minutos después llegó el tanto que le daría la victoria el Bayern.