Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jamal Adams tendrá que esperar: Sin traspaso o contrato próximo

Los Jets desean extender el contrato del safety pero están esperando a tener mayor claridad sobre la temporada antes de hacer fichajes a largo plazo.

Estados UnidosActualizado a
Los Jets desean extender el contrato del safety pero están esperando a tener mayor claridad sobre la temporada antes de hacer fichajes a largo plazo.
Brad PennerAssociated Press

Aunque no como en otras ligas, la pandemia por coronavirus ha traído también incertidumbre en la NFL. Al no saber si la primera jornada se jugará como promete el calendario de la liga, a partir del 10 de septiembre, las operaciones no marchan con la misma velocidad de antes.

Tal es el caso de la situación contractual de Jamal Adams. El safety de los Jets desea un contrato a largo plazo y el equipo de New York desea complacerlo con ello. A su vez, los aficionados de los Cowboys piden a Jerry Jones ponerlo en un vuelo sin escalas a Dallas.

Para saber qué pasará con el defensivo, como con la temporada de la liga, habrá que esperar.

“A los Jets les gustaría fichar a Adams a largo plazo, solamente que están en una situación, así como cada equipo de la NFL, en la que quieren asegurarse de que la próxima temporada inicie a tiempo antes de comenzar con algunas extensiones multianuales. Claro, Jamal Adams quiere su contrato ahora, ¿quién no? No parece ser que eso no ocurrirá”, informó Ian Rapoport en su intervención en el programa NFL NOW.

¿De New York a Texas?

En su aparición, Rapoport también señaló que es poco probable que los Cowboys hagan algún movimiento proximamente por Adams, que fue seleccionado al Pro Bowl y nombrado All Pro en 2019.

“Como lo entendí, no hay nada allí desde la perspectiva de los Cowboys. Primero que nada, necesitarían asegurar a Dak Prescott. No firmarán a ningún otro jugador a un gran contrato antes que a Dak, eso no ocurrirá”, puntualizó Rapoport.

Sin embargo, Rapoport no descartó que los Cowboys pudieran ir detrás de Adams una vez que haya pasado el 15 de julio, fecha límite para acordar contratos de largo plazo con los atletas etiquetados como Jugador Franquicia, estado actual de Prescott.