NFL

Rob Ninkovich: Brian Hoyer debe ser el titular de los Patriots

El exdefensivo de New England aseguró que Hoyer y no Jarrett Stidham debe ser el elegido para iniciar la campaña 2020 como el titular de la organización.

Brian Hoyer con los Patriots

Con las constantes negativas por parte de los Patriots cuando se les ha vinculado a pasadores en la agencia libre, se ha especulado que el jugador de segundo año, Jarrett Stidham, será el pasador titular del equipo. No obstante, un exjugador de la organización no cree que esto vaya a suceder.

En plática para ESPN el exlinebacker Rob Ninkovich aseguró que Brian Hoyer debería tener los controles de la ofensiva para el inicio de la campaña 2020. Agregó que esta decisión se tomaría con base en la veteranía del mariscal de campo.

"Creo que Brian Hoyer debe ser el titular en la Semana 1 y lo digo porque la posición de quarterback es una de las más importantes", aseguró el otrora jugador de New England. "Así que si tienes un mariscal de campo veterano que ya ha estado en tu sistema, entiende como es una temporada de la NFL, querrás tener al tipo con liderazgo veterano, además de lo que aporta".

Para Hoyer, de 34 años, esta será su tercera etapa con los Patriots. Entre 2009 y 2011 formó parte de New England, para 2017 regresó a la organización por dos años y esta temporada baja firmó un nuevo acuerdo con el equipo de Robert Kraft.

Más argumentos en favor de Hoyer

Asimismo, Ninkovich aseguró que las condiciones actuales, derivadas de la crisis sanitaria por coronavirus, no permiten que los jugadores se reúnan y ante una situación así Hoyer tiene la ventaja por conocer el sistema ofensivo de Josh McDaniels.

"Sin tener actividades organizadas por el equipo, sin minicampamento y probablemente sin campo de entrenamiento será muy difícil para un joven que no tiene mucha experiencia ir a jugar contra una buena defensiva. El calendario que tienen [los Patriots] va a ser difícil", indicó el exlinebacker.

Además de Hoyer y Stidham, Bill Belichick contará en la temporada baja a los novatos no reclutados J'Mar Smith y Brian Lewerke, quienes buscarán un puesto como el tercer QB y quizás la escuadra de prácticas.