MEMORIAL DAY

Horarios de tiendas de menaje, hogar y casa durante el Memorial Day: Home Depot, Lowe's y Menards

Conoce los horarios para las diferentes tiendas de menaje, hogar y casa, tales como Home Depot, Lowes y Menards, durante este ‘Memorial Day’ 2020.

Estados UnidosActualizado a
Sucursal de Lowe's en Canoga Park, Los Angeles. USA. Mayo, 2020.

Debido al impacto que tiene la celebración del ‘Memorial Day’ en Estados Unidos, muchos negocios optan por no abrir, o simplemente por reducir sus horarios, pues este es el día feriado más importante en la Unión Americana, ya que no sólo conmemora a los caídos en combate, sino también, marca el inicio del verano.

Es por ello que aquí te dejamos los horarios para las tiendas de menaje, del hogar y casa, tales como Home Depot, Lowes y Menard, durante la celebración de este ‘Memorial Day’:

Home Depot

Como es costumbre, Home Depot se encuentra abierto cada año durante el ‘Memorial Day’. Sin embargo, con el brote de coronavirus de por medio, cada sucursal cuenta con un horario distinto de apertura, dependiendo la región en la que te encuentres, por lo que te recomendamos visitar el sitio oficial de Home Depot para corroborar la disponibilidad de la sucursal de tu preferencia.

Eso sí, absolutamente todas las tiendas tienen como hora de cierre las 6:00pm en punto, esto de igual manera, por la epidemia de COVID-19 en la Unión Americana.

Lowe's

Otro de las grandes compañías de menaje y hogar es Lowes, y al igual que su competencia, durante el ‘Memorial Day’ todas las sucursales estarán abiertas, cada una con su respectivo horario de apertura dependiendo la localidad, aunque claro, la hora del cierre es a las 7:00 pm para todas las tiendas sin excepción. Para verificar la disponibilidad de la tienda de tu preferencia, te recomendamos visitar el sitio oficial de la compañía.

Cabe mencionar que, en punto de las 3:00pm Lowes suspenderá todas su labores durante unos cuantos minutos para rendir homenaje a todas las personas que han perdido la vida luchando por su país en el ejército norteamericano.

Menards

En cuanto a Menards, todas las sucursales de la compañía se encontrarán abiertas durante el ‘Memorial Day’ con un horario de 6:00am a 8:00pm. De igual manera, te recomendamos verificar la información de apertura de la tienda de tu preferencia en el sitio en línea de Menards, pues debido al coronavirus, algunas sucursales cuentan con modificaciones en sus respectivos horarios.