Golf

Tom Brady se burla de incidente que sufrió en 'The Match II'

Durante el evento de caridad que reunió a Phil Mickelson, Tiger Woods, Peyton Manning y Brady, este último rompió su pantalón al inclinarse por una pelota.

Estados UnidosActualizado a
Durante el evento de caridad que reunió a Phil Mickelson, Tiger Woods, Peyton Manning y Brady, este último rompió su pantalón al inclinarse por una pelota.

'The Match II', torneo de golf para recaudar fondos, fue un evento mediático de gran escala. Además, de reunir dinero para combatir al coronavirus, estuvo protagonizado por Phil Mickelson, Tiger Woods, Peyton Manning y Tom Brady, quien vivió un vergonzoso momento.

Durante el encuentro, Brady se inclinó para retirar una pelota de un hoyo y la cámara captó el momento justo cuando el pantalón del mariscal de campo de los Buccaneers se rompió, mostrando su ropa interior.

A pesar del incidente, 'TB12' lo tomó con calma y a través de su cuenta de Twitter aseguró que su pantalón solo seguía las recomendaciones de distanciamiento social implementados por el Centro de Control de Enfermedades para prevenir el coronavirus. "Supongo que los pantalones querían algo de distancia social", aseguró.

A la postre, Tom Brady no pudo mostrar el dominio que lo caracteriza en la NFL y terminó por sucumbir a manos del equipo formado por Peyton Manning (con quien no competía desde 2015, cuando 'The Sheriff' se retiró) y Tiger Woods.

Brees también lució

Por otra parte, el pasador de los Saints Drew Brees aseguró en sus redes sociales que está dispuesto a competir contra Manning y Woods en otro evento de golf y postuló al glofista español Sergio García, quien aceptó la propuesta.