Coronavirus en USA

David Guetta ofrecerá concierto en un sitio secreto de USA

El reconocido DJ francés anunció en sus redes sociales la fecha y sede para su concierto “United at Home”, que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El reconocido DJ francés anunció en sus redes sociales la fecha y sede para su concierto “United at Home”, que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Estados Unidos es actualmente el país más afectado por coronavirus a nivel mundial, tomando en cuenta el número total de casos positivos y fallecimientos. La lucha contra este brote no cesa por parte de las autoridades de sanidad y seguridad y es por ello que cada ciudadano también aporta desde su hogar al no salir.

Para animar un poco a todos los residentes de este país, David Guetta anunció que dará un concierto llamado “United at Home” (Unidos en Casa), el cual se efectuará el próximo sábado 30 de mayo a las 19:00 horas ET, en un sitio “icónico y secreto” del estado de New York. Además, este evento se llevará a cabo en colaboración con Heineken y la Major League Soccer.

Uno de los principales objetivos de este evento es la recaudación de fondos para Feeding America y el Fondo del Alcalde de New York. El concierto será transmitido en vivo a través de las plataformas oficiales de David Guetta en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

New York, epicentro del COVID-19 en USA

El estado de New York se ha posicionado desde hace ya varias semanas como el epicentro del coronavirus en Estados Unidos y las cifras lo reflejan, ya que hasta este domingo 24 de mayo el total de fallecimientos en este sector del país es de 29mil141 personas. Por otra parte, el total de pacientes recuperados es de 64mil80.