Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Pacquiao tacha de envidioso a Mayweather por estar retirado

Money les pidió a los jóvenes que dejen de buscar una contienda con Pacquiao, ya que está viejo. El filipino tiro de envidioso Floyd y dijo que el retiro está lejano.

Estados UnidosActualizado a
Money les pidió a los jóvenes que dejen de buscar una contienda con Pacquiao, ya que está viejo. El filipino tiro de envidioso Floyd y dijo que el retiro está lejano.
Getty Images

Manny Pacquiao respondió a las provocaciones de Floyd Mayweather al llamarlo viejo y pedirle a boxeadores como Errol Spencer y Terence Crawford una oportunidad para pelear con la leyenda filipina. El político y boxeador asiático aseguró que sigue entrenando y preparándose para una futura pelea, por lo que tachó de envidioso al estadounidense, por no seguir activo y no tiene una corona que defender como él.

“Simplemente tiene envidia porque ya está retirado. Todavía estamos activos y tenemos una corona”, comenzó Manny a The Manila Times, medio de filipinas cuando le preguntaron sobre las declaraciones de hace dos semanas de ‘Money’; ya que aseguró que es triste ver como los jóvenes le ruegan a un boxeador viejo.

Floyd Mayweather Jr. les pidió a los jóvenes boxeadores de peso Welter que dejen de rogarle a Manny Pacquiao por una pelea, ya que es un pugilista viejo y no deben rogarle por una oportunidad de enfrentarlo en ring. Lo que el estadounidense les recomendó fue pelear entre ellos y cuando se dé la posibilidad de enfrentarse a la leyenda asiática aprovechen.

“Es triste que escuches a los muchachos decir: ‘Quiero pelear con Manny Pacquiao. Pero Manny tiene 41 años ahora. No lo persigan. Ustedes deben enfrentarse entre sí y dejar de perseguir a este viejo”, expresó uno de los mejores libra por libra a Figthype hace dos semanas.

Sobre un posible retiro

El filipino cumple 42 años en diciembre, por lo que la posibilidad de dejar los encordados está cada vez más cerca, o eso piensa el mundo del boxeo, pero para Manny la idea de colgar los guantes sigue estando lejos, ya que sigue entrenando. Cabe mencionar que para él, lo más importante es la gente de su país, por lo que no acepta tantas peleas. “No estoy pensando en eso todavía. Me preocupan ante todo nuestros compatriotas. No hay planes de jubilación todavía. Sí, todavía estoy entrenando”, sentenció.