Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Drew Brees y Sergio García retan a Peyton Manning y Tiger Woods

Este domingo el expasador de la NFL y el golfista doblegaron a Tom Brady y Phil Mickelson en un encuentro de golf con ganancias destinadas a la caridad.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo el expasador de la NFL y el golfista doblegaron a Tom Brady y Phil Mickelson en un encuentro de golf con ganancias destinadas a la caridad.
MIKE EHRMANNEFE

Este domingo Peyton Manning y Tiger Woods se aliaron para doblegar al dueto conformado por Phil Mickelson y Tom Brady en el Capital Ones The Match. Pero el título de campeones podría durar muy poco pues han emergido nuevos contendientes.

Previo a la celebración del torneo benéfico entre las cuatro personalidades deportivas, el quarterback de los New Orleans Saints Drew Brees publicó en su cuenta de Instagram que estaba dispuesto a retar al ganador del torneo y escogió al golfista español Sergio García como pareja.

"Les deseo la mejor de las suertes a Tom Brady y Peyton Manning en las semifinales hoy con Phil y Tiger. Espero para verlos. Sergio García y yo jugaremos contra los ganadores", aseguró el pasador de 42 años.

Asimismo, el golfista originario de la Comunidad Valenciana aseguró que está dispuesto a conformar el equipo y aseguró que está listo para el encuentro. "Acepto porque será divertidos verlos hoy. Veremos si están dispuestos a enfrentarnos en las finales", aseguró en Twitter.

Todo con fines benéficos

'The Match II', como se nombró al encuentro celebrado este domingo en un club de Florida, tuvo como fin recolectar fondos para combatir al coronavirus. Mientras el encuentro contó con una bolsa de 200 mil dólares, los cuales serán destinados para la organización de preferencia de los ganadores, también se estima que se recaudarán aproximadamente 10 millones de dólares para la beneficencia.