Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

The Match II: Tom Brady muestra su habilidad con un birdie

El mariscal de campo de los Buccaneers logró un birdie en el séptimo hoyo del encuentro que busca recaudar fondos para reducir estragos de la pandemia por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de los Buccaneers logró un birdie en el séptimo hoyo del encuentro que busca recaudar fondos para reducir estragos de la pandemia por coronavirus.
Mike EhrmannGetty Images

Antes de iniciar con la temporada de la NFL, Tom Brady ya tiene una jugada para contemplarla en sus highlights.

El nuevo mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers apareció en el evento de esta tarde en el "Capital One: Champions fot Charity", donde junto a Peyton Manning y a las leyendas del golf Tiger Woods y Phil Mickelson recorrió el Medalist Golf Club para recaudar fondos para los afectados por la crisis derivada de la pandemia por coronavirus.

En el encuentro en South Hobe, Florida, después no encontrar su toque en los hoyos anteriores, en el séptimo hoyo Brady consiguió un birdie que dejó a los presentes y a los televidentes boquiabiertos.

Después de las burlas de Charles Barkley, MVP de la NBA en la campaña 1992-93 y presentador del evento, Brady se dirigió bromeando al exjugador de Philadelphia 76ers: "Cierra la boca, Chuck", según apuntó Bob Harig, de ESPN.

Asimismo, Brady recurrió a un clásico y breve discurso de aceptación: "Mamá y papá, los amo. A mi esposa, a mis hijos, los amo".

Sólamente el birdie de Brady representó 100,000 dólares, donados por el golfista profesional Brooks Koepka. En suma, el evento logró la recaudación de más de 10 millones de dólares, cantidad que fijaron como meta desde un inicio.

Ante semejante tiro de Brady, la comunidad del football y del golf reaccionaron a través de las redes sociales.

Si la campaña de la NFL resulta como espera la liga, sin interrupciones por la contingencia sanitaria, Brady debutará con los Buccaneers el 13 de septiembre en New Orleans, cuando la escuadra de Tampa Bay visite a los Saints en el choque divisional.