Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido muestra cómo quedó su rostro tras sufrir un accidente en su casa

El delantero mexicano de Kansas City, Alan Pulido, usó sus redes sociales para exponer un accidente casero que le dejó la nariz con una herida.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido muestra cómo quedó su rostro tras sufrir un accidente en su casa

Alan Pulido se prepara junto al Sporting Kansas City para volver a la actividad en la Major League Soccer; luego de que la liga tuviera que parar debido a la pandemia de coronavirus que tenía restricciones severas en Estados Unidos en cuanto a la conglomeración de personas y a salir de casa, dos meses después de que se impusieran estas medidas, el presidente Donald Trump dio luz verde para que los clubes regresaran a los entrenamientos poco a poco y con medidas de sanidad para evitar los contagios.

A pesar de que el club al que pertenece tiene pocos días de haber regresado a la actividad, Pulido ya sufrió un accidente, pero este no se dio dentro de los terrenos de entrenamiento, sino que el tamaulipeco tuvo un percance en casa, mismo que le provocó una herida en el rostro.

Por medio de sus redes sociales, el ex de las Chivas dio a conocer que había tenido un problema al estar buscando un aluminio. Pulido subió algunas historias a su cuenta de Instagram en donde explicó lo que le sucedió y mostró la herida que tenía en la nariz.

"Miren lo que me pasó por andar buscando un aluminio, un aluminio. Me pasé de lanza, verdad. Me raspé todo. ¡Ay Alancito! (eso me diría mi mamá) ¡Qué bárbaro!". Posterior a esto, el futbolista añadió más historias en las que aseguró que posteriormente detallará cómo le ocurrió el accidente.

Entrenó con Sportig

Pese a el daño en la nariz, el ariete tricolor no tuvo problemas para presentarse a entrenar con su club este lunes 25 de mayo. Pulido añadió una historia más en donde ya se le puede ver la nariz vendada y explicó que ya se sentía mejor.

"Estamos bien, estamos bien, tranquilos. Ya entrenamos y todo y esto está desinflamando ya cada vez más, sólo fue un golpe, no pasa nada. Accidentes, ni modo, así es la vida", declaró el mexicano.