Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEMORIAL DAY

Christian Pulisic manda mensaje en el ‘Memorial Day’

El capitán de la Selección de USA y atacante del Chelsea aprovechó sus redes sociales para recordar a todos los que han dado su vida por Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de la Selección de USA y atacante del Chelsea aprovechó sus redes sociales para recordar a todos los que han dado su vida por Estados Unidos.
Getty Images

Christian Pulisic, capitán de la Selección de Estados Unidos, no podía dejar pasar la oportunidad de darles las gracias a todos los soldados y personas que han dado su vida por defender a su país y para que todos los ciudadanos norteamericanos puedan disfrutar de su nació libremente. El delantero del Chelsea usó las redes sociales para hacerle llegar este mensaje a todos sus seguidores, militares, policías y todos aquellos que buscan que la Nación de las Barras y las Estrellas siga siendo un país libre.

Pulisic aprovechó Instagram para dejar su mensaje en este día tan importante para el pueblo estadounidense. En la publicación se observa al joven de 20 años portando el uniforme de la Selección de Estados Unidos con el gafete de capitán; el jugador está apuntando al cielo con los dedos índices y la mirada. El mensaje que acompañó esta postal es un agradecimiento a aquellos que se sacrificaron para defender la nación.

“La tierra es de los libres por los valientes, Gracias a quienes han sacrificado todo para proteger a esta nación”, expresó Pulisic en la cuenta de Instagram, donde ha estado muy activo durante la cuarentena, ya que estuvo encerrado en pasa por un largo tiempo.

Actualidad de Pulisic

En estos momentos el ‘Capitán América’ regresó a los entrenamientos después de estar fuera por una lesión y los dos meses que tuvo que esperar por la cuarentena causada por el coronavirus. Al momento esperan poder reanudar con normalidad las prácticas; esto mientras los directivos de la Premier League deciden si se cancela la liga o dan a conocer la fecha en la que se reanudará la actividad en territorio británico.