MEMORIAL DAY

Memorial Day: ¿Hay oficinas de correo abiertas y reparto de USPS, UPS, FEDEX y DHL?

Con el ‘Memorial Day’ de por medio, muchos se cuestionan si las oficinas de correo en USA están abiertas, así como la repartición, aquí a respuesta.

Memorial Day: ¿Hay oficinas de correo abiertas y reparto de USPS, UPS, FEDEX y DHL?
MICHAEL REYNOLDS EFE

El fin de semana largo en Estados Unidos está por llegar a su fin, así como la primavera, pues el ‘Memorial Day’ ha llegado para conmemorar a todos aquellos que perdieron la vida luchando por su país en el ejército norteamericano, además de marcar el inicio del verano.

Es por ello que esta es una fecha de suma importancia en la Unión Americana, motivo por el cual miles de tiendas ponen ofertas para celebrar el ‘Memorial Day’, mientras muchas otras simplemente deciden no abrir y tomarse el día de libre; por lo que muchos se cuestionan si las oficinas de correo en USA estarán abiertas el día de hoy o no.

¿Hay oficinas de correo abiertas y reparto de USPS, UPS, FEDEX y DHL?

Y es que, a comparación de años anteriores, debido al brote de coronavirus en el país, muchos ciudadanos se encuentran en la espera de su cheque de estímulo o bien, de su tarjeta de débito, por ello el gran aumento de interés por saber si el día de hoy las oficinas de correo estarán abiertas y repartiendo paquetes, cuando la respuesta es no.

Al tratarse de un día declarado oficialmente festivo en la Unión Americana, absolutamente todos los servicios de correo postal estarán cerrados durante el ‘Memorial Day’, lo que incluye compañías como USPS, UPS, FEDEX, DHL e incluso AMAZON.

Aunque claro, FEDEX y UPS únicamente estarán entregando paquetes que, al momento de llevarlos a las oficinas postales, estos fueron catalogados como entregas especiales o urgentes; de lo contrario, tendrás que esperar a que el ‘Memorial Day’ pase para recibir ese paquete que tanto has estado esperando.