CORONAVIRUS | FAMOSOS

¡Mayweather en un club nocturno abarrotado en plena pandemia!

Floyd Mayweather es captado en un club nocturno completamente abarrotado en Arizona, sin temor al brote de coronavirus que sigue latente en USA.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather Jr. en el Super Bowl LII en el U.S. Bank Stadium, Minneapolis, Minnesota.

Tal parece que Floyd Mayweather se cree inmune al coronavirus, pues el ex-deportista fue captado la noche del día de ayer - 23 de mayo - en un club nocturno completamente abarrotado en Scottsdale, Arizona, sin ningún tipo de precaución.

De acuerdo a lo informado por TMZ, Mayweather se encontraba festejando en compañía de su equipo en el International Boutique Nightclub, también conocido como INTL. La información fue confirmada por el mismo club nocturno, el cual, a través de un post en Instagram, dejó ver al púgil disfrutando de la noche, sin distanciamiento físico, cubrebocas, o alguna otra medida de precaución, aunque claro, en su propia sección VIP.

“¡¡Floyd Mayweather en el edificio!!”, señaló el club en la descripción del vídeo compartido en redes. Una vez que el vídeo le dio la vuelta al internet, las críticas hacia Floyd no pararon, pues, como era de esperarse, éste fue catalogado como un completo irresponsable al propiciar dichas acciones.

Coronavirus en Arizona

Y es que, aunque los 50 estados de la Unión Americana han comenzado a dar pasos hacia la reapertura, lo cierto es que el brote de coronavirus continúa latente; de hecho, Arizona sólo ha autorizado oficialmente la reapertura de restaurantes, por lo que los clubs nocturnos deberían seguir cerrados, aunque claro, con esto se ha confirmado que no es así.

Hasta el momento, Arizona cuenta con 16,339 casos de coronavirus, y tan sólo en lo que va del día de hoy se han reportado 431 casos nuevos. En cuanto a la cifras en todo Estados Unidos, éstas han ascendido a 1,675,434 personas contagiadas en todo el país.