Actualidad: Pandemia Coronavirus

Coronavirus

The Univision Fundation crea plan para ayudar a latinos en USA afectados por el COVID-19

La fundación de Univision creó la campaña 'Unidos por los nuestros', la cual tiene el objetivo de ayudar a los latinos en Estados Unidos afectados por el Coronavirus.

Univision crea campaña para ayudar a latinos afectados por el Coronavirus en USA

La pandemia de coronavirus ha provocado la unión de millones de personas alrededor del mundo; futbolistas, famosos, organizaciones y la población en general están tratando de apoyar a los más afectados por el patógeno y The Univision Foundation se ha unido a la causa, pues han creado una campaña para ayudar a las familias hispanas en Estados Unidos.

The Univision Foundation lanzó una iniciativa para recaudar fondos que irán destinados a las familias de latinoamericanos que se encuentran viviendo en Estados Unidos, el plan es cubrir la "inseguridad alimenticia a causa del Covid-19".

La fundación logró que estrellas y equipos internacionales del balompié se unieran donando playeras que utilizaron durante momentos importantes de su carrera, dichos jerseys serán sometidos a un sorteo en el que el público podrá participar adquiriendo boletos mediante donaciones.

Los futbolistas que donaron playeras son: Jonathan Dos Santos, estrella y capitán de LA Galaxy, el MVP de la MLS, Carlos Vela, Jorge Campos, Carlos Pavón, Iván Zamorano, Hristo Stoichkov, Gonzalo Pineda, Efraín Juárez y Oswaldo Alanís. Los equipos mexicanos América y Chivas también se unieron a la campaña.

¿Cómo participar en el sorteo?  

Para poder participar en dicho sorteo, ganar una playera histórica de tu jugador favorito y al mismo tiempo ayudar a la comunidad latina afectada por el coronavirus, tendrás que ingresar a  Univision.org y realizar tu donación. 

10 dólares te otorgarán un boleto, $25 te harán obtener tres y si decides donar $50 dólares, entonces podrás participar en el sorteo con 10 boletos. La fecha límite de las donaciones está establecida para el próximo 31 de mayo en punto de las 12 pm ET. Es de mencionar que el sortero se realizará en el programa República Deportiva.