Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady le da la bienvenida a Eli Manning a Twitter

Dos de las tres derrotas en el Super Bowl para Brady y Bill Belichick fueron patrocinadas por los Giants y Eli Manning, ambas con regreso en el último cuarto.

Estados UnidosActualizado a
Dos de las tres derrotas en el Super Bowl para Brady y Bill Belichick fueron patrocinadas por los Giants y Eli Manning, ambas con regreso en el último cuarto.
Adam GlanzmanGetty Images

Tom Brady aprovechó la entrada tardía de Eli Manning a Twitter y le dio la bienvenida con un mensaje que resume dos de los tres Super Bowls que perdieron los Patriots en los últimos 20 años.

“Como de costumbre, no te apareces hasta el último cuarto”, escribió el nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.

Manning, que llegó al mundo de las redes sociales hasta que oficializó su retiro como profesional de los emparrillados, pasó toda su carrera en New York. “Una vez un Giant, siempre un Giant, únicamente un Giant”, resume su biografía de Twitter sobre su trayectoria.

En la historia de los Giants es Eli Manning quien sostiene los récords de más victorias (117-117), yardas aéreas (57,023), touchdowns (366) y también de intercepciones (244).

Dos victorias de Super Bowl

Las palabras de Brady claramente son una referencia al Super Bowl XLII. En él, Manning mandó dos pases a la zona de anotación en el último cuarto, incluido uno a Plaxico Burress con 35 segundos restantes en el marcador.

Además de una de las actuaciones más relevantes en el cuarto periodo del Super Bowl y de soltar el pase tras evitar la captura que acabó en "The Helmet Catch", de David Tyree, Manning y los Giants de Tom Coughlin acabaron con los sueños de los Patriots de igualar lo que Don Shula y los Dolphins lograron en 1972: la campaña perfecta.

Los Patriots se tuvieron que conformar con una marca de 18-1.

En el encuentro del University of Phoenix Stadium, Manning completó 19 de 34 pases para 255 yardas y una intercepción. Fue el tercer título de los Giants y el primero desde la campaña de 1990.

Cuatro años después, en el Lucas Oil Stadium, el templo de su hermano Peyton los primeros 13 años de su carrera, Eli y Brady fueron nuevamente los invitados al Super Bowl. Y la edición XLVI también se definió en el cuarto periodo.

Con 3:46 por jugar, Manning tomó las riendas de los G-Men. Desde el primer snap en la yarda 12 de su campo, Manning sorprendió con un pase de 38 yardas a las laterales a Mario Manningham, que los posicionó a medio campo.

Esa serie ofensiva, Manning completó cinco de seis envíos para 74 yardas. Y en la zona roja, Ahmad Bradshaw terminó con el objetivo anotando por la vía terrestre. Nuevamente, Manning logró la victoria para su equipo para levantar el trofeo Vince Lombardi.