Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Capital One: The Match: Horario, TV y cómo ver el golf con Brady, Manning, Woods y Mickelson

Se viene un partido único en la historia del deporte. Tiger Woods hace equipo con Peyton Manning para medirse a Phil Mickelson y Tom Brady en golf.

Estados UnidosActualizado a
Se viene un partido único en la historia del deporte. Tiger Woods hace equipo con Peyton Manning para medirse a Phil Mickelson y Tom Brady en golf.
Getty Images

Cinco años tuvieron que pasar para volver a ver la rivalidad entre dos grandes de la NFL, Peyton Manning y Tom Brady, dos legendarios quarterbacks que se volverán a ver las caras este domingo 24 de mayo. Sin embargo, lo harán en un torneo benéfico jugando golf con leyendas de dicho deporte: Tiger Woods y Phil Mickelson.

Si la rivalidad de Brady y Manning en el fútbol americano puede ser considerada como una de las más grandes en la época moderna, lo de Woods y Mickelson no se queda para nada atrás. Ambos pueden ser recordados como los mejores golfistas en la historia.

Sigue el Capital One: The Match, en vivo y en directo.

Tiger posee 14 majors en su carrera, superando por un amplio margen a Mickelson, quien apenas suma cuatro majors; pero su rivalidad va más allá de los campeonatos, y este domingo lo van a demostrar en un juego por caridad para ayudar a los más afectados por coronavirus.

¿En qué horario es el Tiger Woods-Peyton Manning vs Phil Mickelson-Tom Brady?

Se trata de uno de los eventos más esperados durante esta pandemia del coronavirus. Capital One: The Match enfrenta a cuatro leyendas en un partido de golf benéfico a llevarse a cabo el próximo domingo 24 de mayo desde el Medalist Golf Club, en Florida a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT)

Otros horarios

España: 21:00 horas

Colombia: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Chile: 15:00 horas

Argentina: 16:00 horas

Perú: 14:00 horas

El Salvador: 13:00 horas

Costa Rica: 13:00 horas

Honduras: 13:00 horas

¿En qué canal ver Capital One: The Match con Manning, Mickelson, Brady y Woods

Para Estados Unidos, son varios los canales por los que podrás sintonizar el encuentro benéfico de golf que mide a dos leyendas de ese deporte como Tiger Woods y Phil Mickelson, pero acompañados de dos grandes quarterbacks de la NFL: Tom Brady y Peyton Manning. Los canales que lo pasarán son: TNT, TBS, truTV, HLN, HLN in Canada, CNN International

¿Como ver en vivo y online el Capital One: The Match?

Sigue el encuentro de exhibición que enfrentará a Tom Brady y Phil Mickelson en contra de Tiger Woods y Peyton Manning a través de AS.com. Te llevaremos el duelo minuto a minuto con las mejores acciones.