Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sulaiman:

"Pelea contra Mayweather pudo acabar con la carrera del Canelo"

El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, admitió que la pelea que tuvo el 'Canelo' Álvarez ante Mayweather pudo terminar con la carrera del mexicano.

Estados UnidosActualizado a
El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, admitió que la pelea que tuvo el 'Canelo' Álvarez ante Mayweather pudo terminar con la carrera del mexicano.
Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather se enfrentaron en 2013; el mexicano estaba despegando su carrera como pugilista, mientras que el estadounidense ya era considerado como uno de los mejores del mundo, por lo que las apuestas estaban a favor de ‘Money’, quien se llevó la victoria por decisión unánime tras finiquitar los doce asaltos pactados.

En entrevista para Stats Perform News, cortesía de @trcksuits, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, habló sobre el tiempo que tiene Canelo para seguir construyendo su carrera y llevarla a lo más alto, además habló de su pelea contra Floyd, misma de la que aprendió hasta convertirse en lo que es hoy.

“Todavía está construyendo su legado. Es joven, es activo y tiene hambre de ser y convertirse en el mejor. Aprendió de sus errores. Luchó contra Floyd Mayweather cuando era demasiado joven y eso podría haber terminado su carrera”, dijo Sulaiman.

“Pero luego se enfocó, regresó, aprendió de esa pelea y ahora se ha convertido en un luchador de presencia mundial muy competitivo y muy maduro”, argumentó, y es que actualmente Álvarez es considerado por muchos el mejor libra por libra del momento.

Canelo será un histórico

Sulaiman no se limitó a hablar del gran momento que vive el boxeador tapatío, sino que fue claro al establecer que, una vez finalizada su carrera, será reconocido como uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia.

“Creo que cuando termine su carrera, vamos a tener a Canelo Álvarez en una lista muy selectiva de luchadores de la historia”.