Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Hijo de Martín Palermo ficharía con Marathón de Honduras

Héctor Vargas, entrenador de Marathón aseguró que están en pláticas con Martín para poder llevar a su hijo Ryduan Palermo a Honduras.

Estados UnidosActualizado a
Héctor Vargas, entrenador de Marathón aseguró que están en pláticas con Martín para poder llevar a su hijo Ryduan Palermo a Honduras.

Ryduan Palermo es hijo del histórico exjugador Martín Palermo, y al igual que su padre se mantiene en el mundo del fútbol. Actualmente Ryduan juega para los Coyotes de Tlaxcala de la Tercera División en México, que pasará pronto por un proceso de transformación para integrar la Liga de Expansión, el nuevo proyecto que suplirá al desaparecido Ascenso MX (segunda división).

Ryduan se enfrenta ante un futuro incierto, pero ya hay interés desde Centroamérica para poder ficharlo y hablamos en concreto de Marathón de la Liga de Honduras. Héctor Vargas, entrenador del mencionado equipo catracho confesó que ya entabló charla con Martín Palermo para tratar de fichar a su hijo en el futuro cercano.

“Vamos a ver la situación económica, aunque si viene, no vendría por eso (dinero) porque el papá está bien. Pero puede venir porque es un buen jugador, ya lo he hablado con Martin y le dije que podía traerlo; me dijo que me avisaría porque hablaría con él, que está en México”, expresó el timonel argentino en entrevista con el Diario La Prensa.

La carrera de Ryduan como profesional

Ryduan Palermo nació en Argentina, tiene 23 años y se desempeña como delantero centro. Se formó en las fuerzas inferiores del Arsenal de Sarandí y posteriormente pasó a defender los colores del Santiago Morning de Chile. Por ahora pertenece a los Coyotes de Tlaxcala de México y en las siguientes semanas podría definirse su futuro. De momento no hay nada oficial y habrá que esperar a que alguna de las dos partes brinde nueva información al respecto.