MEMORIAL DAY

Horarios de tiendas y centros comerciales durante el Memorial Day: Wayfair, Kohl’s y Barneys

Conoce los horarios de las tiendas y centros comerciales más relevantes en Estados Unidos durante la celebración de este ‘Memorial Day’ 2020.

Horarios de tiendas y centros comerciales durante el Memorial Day: Wayfair, Kohl’s y Barneys
Mohammad Khursheed REUTERS

El ‘Memorial Day’ no sólo conmemora a las personas que perdieron la vida luchando por su país en el ejército norteamericano, sino ,también marca el inicio del verano, por lo que muchas tiendas ponen a disposición de los clientes miles de promociones, pues se trata de los pocos fines de semana largos que existen en la Unión Americana.

Es por ello que aquí te dejamos los horarios para las tiendas más relevantes en Estados Unidos durante la celebración de este memorial Day:

Kohl’s

Sin duda, Kohl's es de las tiendas favoritas para este ‘Memorial Day’, pues es de las que cuentan con diversas ofertas para celebrar este día, por lo que los horarios para las sucursales este 25 de mayo son de 11:00 am a 7:00 pm. Y aunque este es el horario estándar, lo más recomendable es revisar la disponibilidad de la sucursal en el sitio web de la tienda, pues debido al brote de coronavirus, hay estados en donde éstas continúan cerradas, aunque claro, otra opción es pedir en línea.

Wayfair

Aunque Wayfair destaca por ser una de las mejores tiendas en la actualidad, hay que recordar que el servicio de ésta es en línea, y sólo cuentan con una sucursal en Natick, Massachusetts, además de un outlet en Florence, Kentucky, las cuales, hasta el momento continúan cerradas debido al brote de coronavirus en la Unión Americana, por lo que la única opción es comprar a través del sitio web.

Barneys

Sin duda, Barneys solía ser una de las tiendas preferidas para la celebración del ‘Memorial Day’ pues nunca faltaban las ofertas que reactivaban la economía de la compañía, sin embargo, a inicios del presente año, Barneys se declaró en bancarrota, motivo por el cual todas sus sucursales tuvieron que cerrar el pasado mes de febrero.