Fútbol Internacional

El paraíso donde Keylor Navas pasa la cuarentena en Costa Rica

El arquero del PSG disfruta de las paradisíacas playas de Costa Rica, luego de conseguir su primer título de la Ligue One.

Estados UnidosActualizado a
El arquero del PSG disfruta de las paradisíacas playas de Costa Rica, luego de conseguir su primer título de la Ligue One.

La pandemia de coronavirus obligó a que la Ligue One fuera cancelada y se nombrara al cuadro de PSG como campeón del fútbol francés, con lo que el arquero tico, Keylor Navas logró su primer primer campeonato con el cuadro parisino y lo ha sabido celebrar junto a su familia en las paradisiacas playas de Costa Rica.

Desde del mes de marzo pasado, Navas y su familia dejaron la capital francesa para trasladarse en vuelo privado hacia Costa Rica, donde iniciaron el confinamiento y aunque se ha visto poco sobre cómo ha sido la cuarentena del la estrella costarricense, su esposa Andrea Salas ha dado muestras sobre cómo ha sido la vida de Keylor alejado de las canchas.

A través de sus redes sociales, la esposa de Keylor, ha dado muestras sobre su estilo de vida junto al arquero tricampeón de la UEFA Champions League y entre divertidos bailes y lugares paradisiacos como el que compartió en su último post en instagram, la familia Navas se ha mantenido unida y respetando los protocolos de seguridad que el Gobierno de Costa Rica ha impuesto durante la pandemia de coronavirus.

He tenido el privilegio de nacer en el paraíso... hoy tuvimos el placer de disfrutar de las bellezas que Dios nos presto e ir a disfrutar de 5:00am a 8:00am”, escribió Salas en su cuenta de twitter, aprovechando la libertad del gobierno tico que permite a los ciudadanos visitar las playas del país entre las 5:00 y las 8:00 de la mañana.

El regreso de Navas al PSG

Las fronteras de Costa Rica se mantienen cerradas hasta el próximo 15 de junio, por lo que Navas se mantendrá en su país por las próximas semanas y desde Francia, se ha dado a conocer que el PSG planea volver a los entrenamientos el 22 de junio, por lo que Navas debería arribar unos días antes para realizar los procedimientos médicos correspondientes.